Se veía venir. El líder de Ciudadanos de Andalucía, Juan Marín, propone esta tarde en la reunión de la Ejecutiva del partido la ruptura del pacto de investidura con la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, han informado fuentes de Cs. Marín espera contar para ello con el apoyo de todos sus compañeros de la Ejecutiva, que se reúne en Málaga.

La decisión se tomará después del ultimátum lanzado por el líder de la formación naranja, Albert Rivera, a la presidenta andaluza para que reconsidere su oposición a poner en marcha una serie de medidas de regeneración democrática.

Como ya adelantó Natalio Blanco en Diario16,  el runrún del adelanto electoral se viene explotando alevosamente por todas las formaciones políticas mientras la inactividad parlamentaria se convierte en una lacerante realidad. Tras la vuelta de las vacaciones, el paso adelante lo ha dado Ciudadanos, todo hace que pensar que perfectamente orquestado y medido con sus hasta ahora socios de gobierno, los socialistas. Parece llegada la hora de que cada uno busque su espacio político y sus nichos de votantes.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre