sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

Ciudadanos hará campaña en Europa para apoyar a Calviño al frente del Eurogrupo

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ciudadanos dice apoyar al Gobierno en la estrategia exterior. Concretamente, ha anunciado que apoyará la campaña de Nadia Calviño para estar al frente del Eurogrupo y para ello, enviará cartas a todos los miembros del grupo liberal en el Parlamento Europeo, «Renew Europe».

Cs considera que Calviño es la persona idónea para «liderar las reformas de la UE en nombre de todos los españoles», según ha manifestado Luis Garicano, jefe de delegación de la formación en Europa.

En la carta que harán llegar a los miembros de las formaciones liberales europeas, destacarán que Calviño «ha demostrado su capacidad profesional y dispone de una experiencia en las instituciones europeas ampliamente acreditada, así como una gran competencia para llegar a acuerdos y forjar consensos». Además, señalan «estamos convencidos de que su elección podría contribuir decididamente a implicar al Gobierno de España en las reformas moderadas que España y el resto de la UE deben acometer en adelante».

Ciudadanos demás, ha dicho que peleará para que «parte del fondo europeo de reconstrucción condicionada sea menor que la incondicionada».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Ahora lo que faltaba la tal Calviño tambien para europa igual que el tocayo ladron de Guindos que fue premiado por colaborar en el robo del Banco Popular.Lo primero que tendria que hacer esta ministra es hacer que devuelvan lo robado ( la propiedad privada ) arrebatada por el gobierno a las mas de 305.000 FAMILIAS.

  2. Este Garicano o como se llame que es don nadie de ciudadanos quien es para pedir a europa que apoye a Calviño para el eurogrupo,lo que tiene que pedirle es que haga que devuelva lo que robo el gobierno de Rajoy a mas de 300 000 familias del Banco popular .Primero hay que arreglar lo que hay en casa luego el resto.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído