Ignacio Aguado, portavoz de C’s en Madrid.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, se ha dirigido a la Presidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes para pedirle que dimita “hoy mejor que mañana”. Aguado ha increpado a la presidenta que “todos conocemos el final de esta historia, no nos haga esperar su dimisión 20 días más” refiriéndose a los “23 días de bochorno” en los que Cifuentes ha negado acusaciones sobre su Máster a diestro y siniestro.

Ha recordado Aguado que “Cada día conocemos nuevas irregularidades y falsificaciones, propias de una presunta trama de corrupción universitaria, que a la única persona que benefician es a usted”. Y ha acusado además a Cifuentes de “estar más ocupada de sobrevivir políticamente que de gobernar”.

“Los estudiantes, los profesores y el personal de la universidad no creen en su compromiso porque está claro que los madrileños son su última prioridad ahora mismo” ha criticado el líder de Cs en Madrid. Y ha increpado una vez más Aguado: “Ni puede alargar más esta situación, ni puede seguir hundiendo el prestigio de la universidad pública”.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea se ha reiterado en que “si quiere defenderse de las acusaciones, debería hacerlo como ciudadana más y no como presidenta de la Comunidad de Madrid”.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre