Los dardos envenenados de Arrimadas van ahora contra Marlaska

Ciudadanos tuvo ayer que abandonar la manifestación del Orgullo ante los insultos y algún empujón de un reducido grupo de participantes en el evento. Inés Arrimadas, Marco de Quinto y el resto de los dirigentes de Cs sabían que no se les quería, tras sus acuerdos indirectos con Vox, y aún así buscaron la foto que necesitaban y que tanto gusta a este partido: la de mártires.

Igual que en Alsasua, Ciudadanos quería la imagen del desfile donde se les impedía avanzar en la manifestación. Así las cosas, el desfile ha sido paralizado cerca de 45 minutos debido a los enfrentamientos verbales que se produjeron entre los manifestantes y miembros de Ciudadanos, que pese al veto impuesto por los organizadores, han acudido a la marcha convocada en Madrid y, finalmente, han tenido que ser separados por agentes de la Policía Municipal.

Pasadas las 21 horas, algunos de los manifestantes se han saltado el cordón que rodeaba a los integrantes de la formación de Albert Rivera formado por el staff de la organización y se han colocado delante, en algunos momentos de pie y en otros sentados, con empujones incluidos en ocasiones.

Mientras que se impedía que la marcha continuara su curso, con las carrozas sin poder moverse, los asistentes que protestaban por la presencia de los miembros de la formación naranja han lanzado consignas como “No pasarán”, ‘Madrid será la tumba del fascismo’ y ‘Fuera, fuera’.

También han mostrado una pancarta donde se podía leer “Ciudadanox. A vosotros sí que se os ve el plumero”.

Tras casi una hora, los agentes de la Policía Municipal han decidido intervenir para separar a las personas que estaban protestando de los propios miembros de la formación ‘naranja’. Han ido ladenado a la gente y, finalmente, los asistentes de Cs han recogido su pancarta y han decidido marcharse.

3 COMENTARIOS

  1. Marrulleros. Esto, juntamente con vox, es la típica actuación fascista. Provocar, darse de incomprendidos, insultar, excusándose en el comportamiento de los que no los quieren en su campo y, marchar. Sí, se les va el «plumero» y tanto. Mala gente que basa su éxito en la confrontación. La palabra hipócrita no es suficiente fuerte para definirlos. Mala gente, navajeros de la palabra. Insulto para los humanos, escombros de la miseria.

  2. Estos naranjitos quieren los votos de
    Vox pero que no senote y no sesepa estubieron 4 ho 5 horas reunidos con ellos mira si son mentirosos que decían que hera para tomar un café . Y ban ala cabalgata y como no ansido bien recibidos ahora tienen la culpa de todo loque pasa los de podemos y sino el psoe

  3. Remigio no te metas con VOX,VOX lo que quiere es qye cada cual sea como quiera, lo que no esta bien es que haya tanto teatro y encima que paguemos todos los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre