Ciudadanos cerca a Rajoy

Aguado: “Es el turno del señor Rajoy, esperamos que consiga encontrar un candidato limpio”

0

Ciudadanos está venido arriba y se nota en el fondo y en las formas con las que se dirigen de forman continua al Gobierno de España, en general, y Mariano Rajoy en particular. Así, el partido naranja cerca al presidente del Gobierno, sabedor de que las encuestas le son favorables y que cada gesto y palabra puede suponer un voto. El PP, mientras, recibe golpes por la derecha y por la izquierda sin capacidad de reacción.

Ciudadanos tiene “el mejor equipo para gobernar la Comunidad de Madrid “

“Es el turno del señor Rajoy, esperamos que consiga encontrar un candidato limpio para que pilote la Comunidad de Madrid (CAM) hasta las elecciones de 2019 y ganarles en las urnas”. Lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la visita al Mercado de Productores de Matadero Madrid. Allí Aguado ha puesto en valor “el trabajo de los profesionales liberales, que necesitan soluciones e intentar pasar página de este mes y pico de bochorno en la Comunidad de Madrid”. “En Madrid somos noticias no tanto por la generación de riqueza o creación de empresas, sino por los escándalos que afectan un día sí y otro también al PP”, ha añadido.

Aguado ha recordado que Ciudadanos tiene “el mejor equipo para gobernar la Comunidad de Madrid y lo demostraremos en las urnas, no en los despachos como hacen otros partidos”. En este sentido, el diputado liberal respeta “la ansiedad de Gabilondo y Podemos por intentar acceder a la CAM pero las cosas hay que hacerlas cuando toca”.

El portavoz se ha enorgullecido de “la labor del equipo de Cs en la Comunidad de Madrid, en la que siempre estaremos abiertos al talento y que Cs sea un referente político y cultural” “No hay que tener miedo al talento, sino a la mediocridad”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre