viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Ciudadanos apuntala el sillón de Ayuso y condena a Madrid al peor presente y futuro de su historia democrática

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, seguirá en su cargo por gracia de Ciudadanos. Tanto el PSOE de Ángel Gabilondo, como Más Madrid de Mónica García, habían pedido a los de Inés Arrimadas en la comunidad que apoyaran la moción de censura. El vicepresidente, Ignacio Aguado, de Cs, se ha apresurado a aclarar que seguirán apoyando a Ayuso: “No es el momento de partidismo ni de juego de sillas”.

Para una vez que Gabilondo se decide a hacer oposición clara y contundente, Ciudadanos le da calabazas.  Serán los naranjas quienes condenen a la comunidad al peor presente y futuro de la Democracia.

Todo esto ocurre en la mayor crisis que vive la Comunidad de Madrid desde que se creó como institución.

Podemos, por su parte, ha reclamado a Ayuso que convoque elecciones.

Un paso más ha dado El portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà. De hecho, su grupo ha convocado al PSOE, a Unidas Podemos y a Ciudadanos a una «mesa de emergencia madrileña».

Mesa que ya no tendrá lugar a juzgar por las palabras de Aguado desde la vicepresidencia de la Comunidad de Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Madrid merece la independencia, por el bien de todos. Madrid merece lo que vota y, lo votado, dice mucho sobre las necesidades democráticas de la resta de borbonia. Lo que votaron los madrileños nos ensucia la resta de países sometidos a él. Independencia para Madrid. Le hicieron una provincia para él, por un poco más que le hagan un estado. Pero independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído