Ciudadanos permitirá finalmente que el Gobierno del PP pueda aprobar sus presupuestos para lo que también cuenta con el apoyo de PNV, Coaliciónn Canaria y Nueva Canarias. Y mientras, el PSOE y Ciudadanos se reúnen para ver si hay acuerdo con Murcia. Mientras los naranjas apuestan por nuevas elecciones, los socialistas creen que es un gasto innecesario.

Sin embargo, el miércoles a última hora, el Gobierno y la formación de Rivera conseguían llegar a un acuerdo según Luis Garicano confirmaba por parte de Ciudadanos en twitter: «Acabamos de llegar a un acuerdo de Presupuestos que invierte en la clase media y en modernizar España. Mañana más».

En una entrevista en Antena 3, Rivera ha confirmado que apoyarán el proyecto de ley de presupuestos, que mañana aprobará el Consejo de Ministros, después de haber cerrado anoche mismo un pacto “bastante razonable”.

“Estoy muy satisfecho y agradezco que el Gobierno haya cumplido el acuerdo que firmamos” e, incluso, mejorado, ya que, según ha señalado, se pactaron partidas por un importe de 3.800 millones de euros y, finalmente, sumarán 4.100 millones.

En breve, Ciudadanos y PSOE confirmarán si finalmente han llegado a un acuerdo con Murcia y su presidente imputado del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre