Un 8M teñido de la sangre derramada por una mujer a manos de las puñaladas recibidas por su ex pareja a primera hora de la mañana en plena calle. Sólo la rápida intervención de un grupo de ciudadanos anónimos que presenciaron los hechos han podido impedir el crimen machista. El terrorista machista fue detenido en el lugar de los hechos y la víctima, de unos 50 años, se encuentra ingresada muy grave en el Hospital Clínico de València tras recibir al menos siete puñaladas.

Los hechos se han producido en la calle Tirant Lo Blanc de la localidad valencia de Massamagrell. La ex pareja de la mujer agredida, un abogado de profesión residente en el municipio valencia de Turís, la abordó en plena calle a primera hora de la mañana y comenzó a apuñalarla. Sólo la rápida intervención de los vecinos logró que el criminal machista lograra su propósito de asesinar a su ex pareja. Durante el forcejeo con los ciudadanos que intervinieron para impedir la agresión, el agresor también ha resultado herido

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha explicado que el agresor abordó a su víctima cuando la víctima se montaba en el vehículo de un compañero de trabajo con el que se desplaza hasta València. Este compañero ha sido el primero que ha intentado evitar la agresión, pero el detenido ha logrado asestarle al menos siete puñaladas a su ex pareja antes de ser reducido por los ciudadanos anónimos que han impedido el crimen machista.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre