Ignacio Victoriano ha obtenido de CityWire, como gestor de fondos de retorno absoluto , la máxima clasificación AAA por el fondo Renta 4 Valor Relativo FI  dentro de la categoría de Renta Fija que realiza estrategias de crédito.

Ignacio Victoriano cuenta cerca de 15 años de experiencia en el sector, empezó su carrera profesional en Lloyds Bank y continuó como gestor de renta fija en Mapfre y Gesconsult, donde trabajó durante 5 años. En 2008 se incorpora a la SGIIC de Renta 4, donde actualmente es responsable de la Gestión de Renta Fija. Además de Renta 4 Valor Relativo Ignacio Victoriano gestiona los fondos Renta 4 Renta Fija Corto Plazo, ING Fondo Naranja Renta Fija y Renta 4 Monetario, siendo el patrimonio que tiene bajo gestión cercano a los 1.600 millones de Euros.

“Renta 4 Valor Relativo FI es un fondo que gestionamos  considerando que la mejor forma de generar retornos y valor en la renta fija global es a través de estrategias de valor relativo”, manifiesta Ignacio Victoriano, gestor del fondo.

El principal pilar del éxito en la gestión del fondo es la capacidad que ha demostrado de adaptarse a los diferentes entornos para obtener rendimiento de cada situación. “En cada momento de mercado se generan oportunidades  de inversión. Analizarlas e implementarlas, con el instrumento de renta fija adecuado, es lo que genera valor a la gestión” apunta el gestor.

Citywire es una publicación británica especializada en fondos de inversión y realiza un seguimiento exhaustivo a los mejores gestores del mundo.  Fue creada en 1999 en Reino Unido y se ha expandido abriendo oficinas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre