martes, 23abril, 2024
24.7 C
Seville
Advertisement

Cine: Years and years y Cleo de 5 a 7

Juan Carlevaris
Juan Carlevaris
Licenciado en Comunicación Audiovisual, ha sido analista de guiones y también ha trabajado en el departamento de dirección en cine, televisión y publicidad. El trabajo como ayudante de dirección le ha permitido trabajar con directores y directoras de amplia trayectoria dentro del mundo audiovisual. Juan ha cosechado varios premios y más de doscientas selecciones en festivales nacionales e internacionales con sus cortometrajes como director y guionista. Durante un año se mantuvo en la cartelera madrileña la obra de teatro El día que decidí olvidarte, con texto y dirección suyos, una experiencia de la que guarda gran recuerdo. Actualmente, trabaja principalmente como realizador de publicidad para marcas como Bosch, Yves Rocher o Fundación La Caixa, a la vez que busca financiación para sus proyectos de largometraje.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Mi selección de lo mejor de las plataformas digitales para hoy son una miniserie distópica terriblemente creíble, y un clásico de la Nouvelle Vague.

Years and years . Esta miniserie británica narra una mundo distópico en el que sus ciudadanos sufren una gran crisis económica, se polariza la sociedad, los inmigrantes son personas de segunda, y la tecnología se convierte en algo aterrador. ¿Os suena de algo?, Emma Thompson borda su papel de política de extrema derecha y populista. HBO

Cleo de 5 a 7 (Cléo de 5 á 7). Una de las primeras películas de la directora Agnés Varda, y uno de los referentes más destacados de la conocida Nouvelle Vague. “Cleo de 5 a 7” posee el encanto de las películas de ese movimiento, una dirección en la que cada plano es una obra de arte, unos diálogos inolvidables, y algo que la hace única, un toque femenino que nos permite experimentar otros puntos de vista. No se la pierdan. Una delicia. FILMIN.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído