jueves, 18abril, 2024
16.3 C
Seville
Advertisement

Cine: «Sound of metal» y «Malcolm and Marie»

Juan Carlevaris
Juan Carlevaris
Licenciado en Comunicación Audiovisual, ha sido analista de guiones y también ha trabajado en el departamento de dirección en cine, televisión y publicidad. El trabajo como ayudante de dirección le ha permitido trabajar con directores y directoras de amplia trayectoria dentro del mundo audiovisual. Juan ha cosechado varios premios y más de doscientas selecciones en festivales nacionales e internacionales con sus cortometrajes como director y guionista. Durante un año se mantuvo en la cartelera madrileña la obra de teatro El día que decidí olvidarte, con texto y dirección suyos, una experiencia de la que guarda gran recuerdo. Actualmente, trabaja principalmente como realizador de publicidad para marcas como Bosch, Yves Rocher o Fundación La Caixa, a la vez que busca financiación para sus proyectos de largometraje.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hoy, os recomiendo dos películas que han dado mucho que hablar esta temporada, y es probable que ganen algún premio.

Sound of metal. Esta interesante película cuenta la historia del batería de una banda de música que comienza a perder la audición. Este filme sabe contar mucho con poco y trata temas complejos que deja al espectador que analice él mismo. El protagonista, Riz Ahmed, realiza una soberbia interpretación.  Merece la pena ver esta película por la asombrosa edición de sonido sobre la que se construye. Merece el Oscar y demuestra una vez más que el sonido es un elemento narrativo más, como la fotografía o el vestuario. AMAZON PRIME VIDEO.

Malcolm and Marie. Esta película que está dirigida por el creador de Euphoria y protagonizada por la estrella de esa serie (Zendaya) fue rodada durante el confinamiento. Esta especie de “¿Quién teme a Virginia Woolf?” ambientada en el mundo del cine entretiene mucho; la lucha dialéctica, y de poder, de sus dos únicos personajes engancha al espectador. Los dos actores cargan con el peso de toda la película, un viaje lleno de emociones y monólogos complicados, y consiguen dos grandes interpretaciones. NETFLIX.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído