Hoy, os recomiendo una nueva joya de la productora Pixar y un clásico indiscutible de la historia del cine.

  • Soul. Dirigida por el director de “Inside Out” (Del revés) y “Up”, Pete Docter, “Soul” es una película de animación entretenida, con una premisa brillante y con un mensaje muy importante. Visualmente es arte. Una película que te reconecta con la vida. DISNEY PLUS.

  • El apartamento (The apartment). Esta película dirigida por el genio Billy Wilder ganó cinco Oscars, incluyendo los premios a Mejor película, Mejor director y Mejor guion. C. C. Baxter es un hombre corriente –y buena persona–, que trabaja en una gran empresa del Midtown de Manhattan. Los compañeros casados de Baxter se aprovechan de él, pidiéndole constantemente su apartamento para llevar a sus amantes. Este es el punto de partida de una de las mejores comedias dramáticas de la historia del cine. “El apartamento” tiene dos protagonistas magníficos interpretando los papeles protagonistas, Jack Lemmon y Shirley Maclaine. La película sabe reflejar con una sonrisa las miserias y problemas más comunes de las personas corrientes y, a la vez, dignifica a estos héroes y heroínas del día a día. “El apartamento” también es una comedia romántica, que consigue llegar al corazón del espectador desde la verdad. La película contiene secuencias y diálogos inolvidables, que ningún otro filme ha sabido igualar. El final es simplemente una delicia.  FILMIN.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorLa militar expulsada del Ejercito tras acusarla de un vídeo porno: «Iré al Constitucional y a Estrasburgo, por mí y mis compañeras»
Artículo siguienteVox ataca a Zuckerberg con un argumento aplicable a Felipe VI
Licenciado en Comunicación Audiovisual, ha sido analista de guiones y también ha trabajado en el departamento de dirección en cine, televisión y publicidad. El trabajo como ayudante de dirección le ha permitido trabajar con directores y directoras de amplia trayectoria dentro del mundo audiovisual. Juan ha cosechado varios premios y más de doscientas selecciones en festivales nacionales e internacionales con sus cortometrajes como director y guionista. Durante un año se mantuvo en la cartelera madrileña la obra de teatro El día que decidí olvidarte, con texto y dirección suyos, una experiencia de la que guarda gran recuerdo. Actualmente, trabaja principalmente como realizador de publicidad para marcas como Bosch, Yves Rocher o Fundación La Caixa, a la vez que busca financiación para sus proyectos de largometraje.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre