Hoy, os recomiendo una película de culto que sigue siendo rompedora y un clásico del cine español reciente.

Plan diabólico (Seconds). Esta película de suspense tiene momentos tensos y toques de ciencia ficción. Está dirigida por John Frankenheimer y protagonizada por un Rock Hudson que realiza una de las mejores interpretaciones de su carrera. El argumento de la película es original y plantea al espectador un interesante análisis sobre la existencia humana y la felicidad. Una de mis películas favoritas. FILMIN Y MOVISTAR +.

La comunidad. Una de las mejores películas de Alex de la Iglesia. Protagonizada por Carmen Maura, es una historia que sabe reflejar a la perfección las miserias de la sociedad española. Esta especie de “13 Rue del percebe” mezcla perfectamente el suspense y el terror con la comedia y la acción. El plantel de actores que componen el reparto es uno de los mejores que ha habido en una película española, lleno de los mejores secundarios de toda la vida. Después de ver esta película, no volveréis a mirar a vuestros vecinos de la misma forma. FLIX OLÉ.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorCambiar de aires y de casa sin que se note
Artículo siguiente¿Qué es la Propiedad? : El rey de España vs anarquistas
Licenciado en Comunicación Audiovisual, ha sido analista de guiones y también ha trabajado en el departamento de dirección en cine, televisión y publicidad. El trabajo como ayudante de dirección le ha permitido trabajar con directores y directoras de amplia trayectoria dentro del mundo audiovisual. Juan ha cosechado varios premios y más de doscientas selecciones en festivales nacionales e internacionales con sus cortometrajes como director y guionista. Durante un año se mantuvo en la cartelera madrileña la obra de teatro El día que decidí olvidarte, con texto y dirección suyos, una experiencia de la que guarda gran recuerdo. Actualmente, trabaja principalmente como realizador de publicidad para marcas como Bosch, Yves Rocher o Fundación La Caixa, a la vez que busca financiación para sus proyectos de largometraje.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre