jueves, 28marzo, 2024
12.8 C
Seville

Cifuentes renuncia a la presidencia del PP de Madrid

La ex mandataria decide seguir como parlamentaria y anuncia su renuncia a dirigir el partido a través de una carta dirigida a Cospedal

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cristina Cifuentes ha renunciado, a través de una carta dirigida a Dolorees de Cospedal, a la presidencia del PP en Madrid.

La jueza imputa al director del master de Cristina Cifuentes por la falsificación de firmas

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, sin embargo, ha optado por mantener su escaño en la Asamblea.

Dos días después de dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha renunciado este viernes también a la presidencia del PP en la región. Lo ha hecho en una carta que ha enviado a María Dolores de Cospedal, su principal apoyo en Génova en la crisis del ‘caso Máster’.

Mientras, la situación generada por el master en este caso en la Universidad Juan Carlos Primero sigue trayendo cola. Y así, ayer la titular del Juzgado del Instrucción 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, ha llamado a declarar como imputado a Enrique Álvarez Conde, director del máster de Cristina Cifuentes, tras admitir a trámite la denuncia presentada por una catedrática de la Universidad de Salamanca que asegura que su firma fue falsificada para convalidar las asignaturas de la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

La denunciante, Ángela Figueruelo Burrieza, catedrática de Derecho Constitucional, asegura en su denuncia, presentada el pasado 22 de abril, que ella no participó en esta homologación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Lo que le han hecho a esta mujer -que merecía salir de la política para siempre- no tiene nombre. Ojo y cuidado con el PP. Tendrá que ser el fin de una época, de un estilo, de la mafia política.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído