Cristina Cifuentes ha renunciado, a través de una carta dirigida a Dolorees de Cospedal, a la presidencia del PP en Madrid.

La jueza imputa al director del master de Cristina Cifuentes por la falsificación de firmas

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, sin embargo, ha optado por mantener su escaño en la Asamblea.

Dos días después de dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha renunciado este viernes también a la presidencia del PP en la región. Lo ha hecho en una carta que ha enviado a María Dolores de Cospedal, su principal apoyo en Génova en la crisis del ‘caso Máster’.

Mientras, la situación generada por el master en este caso en la Universidad Juan Carlos Primero sigue trayendo cola. Y así, ayer la titular del Juzgado del Instrucción 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, ha llamado a declarar como imputado a Enrique Álvarez Conde, director del máster de Cristina Cifuentes, tras admitir a trámite la denuncia presentada por una catedrática de la Universidad de Salamanca que asegura que su firma fue falsificada para convalidar las asignaturas de la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

La denunciante, Ángela Figueruelo Burrieza, catedrática de Derecho Constitucional, asegura en su denuncia, presentada el pasado 22 de abril, que ella no participó en esta homologación.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorCarlos Lesmes sale en defensa del Tribunal de “La Manada”
Artículo siguienteCruz Roja mantiene su apoyo por la tragedia de los más de 8.000 refugiados en Grecia
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. Me despista por qué se aferra CIFUENTES a nada en su partido. La vendetta ha sido horrible. Que lo deje ya, por ella y por los ciudadanos.

  2. Lo que le han hecho a esta mujer -que merecía salir de la política para siempre- no tiene nombre. Ojo y cuidado con el PP. Tendrá que ser el fin de una época, de un estilo, de la mafia política.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre