La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha recibido pletórica al Real Madrid después de que ayer se proclamara campeón de Liga. En la Real Casa de Correos, frente a la sede del gobierno regional y acompañada por varios miembros de su gobierno, Cifuentes ha definido al conjunto merengue como “el mejor equipo de fútbol del mundo” del que ha destacado que “pasea por todo el mundo el nombre de Madrid y de España”.

Durante su discurso, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha aseverado que esta Liga, que el conjunto merengue no ganaba desde hacía 5 años, ha sido “un premio al buen juego”, para un Real Madrid que según Cifuentes se caracteriza por jugar con “compañerismo, respeto al rival y solidaridad”. En definitiva, unos principios deportivos “reconocidos en todo el mundo”.

Además Cristina Cifuentes ha hecho entrega de una placa conmemorativa al presidente del club blanco, Florentino Pérez, que a su vez ha obsequiado a la presidenta de la Comunidad de Madrid una réplica de la Copa de la Liga Santander 2016-2017. Seguidamente, Sergio Ramos ha entregado a Cifuentes una camiseta del club con su nombre, la cual no ha dudado en ponerse, y otra firmada por todos los jugadores de la plantilla visiblemente cansados tras el festejo de ayer noche en Cibeles -donde se acordaron del Atlético de Madrid y Barcelona, sus rivales- y con pocas ganas de cumplir con sus compromisos oficiales que les llevaron a visitar el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre