viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

Cifuentes: “no se puede ser más miserable que el señor Granados”

La presidenta de la Comunidad de Madrid se querella contra por falsedad y atentar contra su honor por vincularla con la Caja B y una supuesta relación sentimental con Ignacio González

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha calificado -en una entrevistas en la Cope- a Francisco Granados, quien fuera consejero de Justicia en la región, como “un mentiroso, un miserable y machista” con respecto a las declaraciones del político del PP contra su integridad y vida personal por vincularla con la Caja B ante el juez y hablar de una supuesta relación sentimental con Ignacio González.

Cifuentes ya había, además, anunciado ayer una querella contra el exconsejero madrileño Francisco Granados por “un cúmulo de falsedades y un grave atentado contra su honor y su imagen”.

Según han explicado fuentes del Ejecutivo regional, Cifuentes tomó esta decisión tras conocer, a través de los medios de comunicación, las declaraciones de Granados ante el juez del caso Púnica.

Cristina Cifuentes ha asegurado no conocer las intenciones de Granados, pero ha lanzado un mensaje: «No va a conseguir involucrarme en sus presuntas corruptelas y tampoco desestabilizarme. No sé lo que pretende, tendrá algún tipo de cuenta pendiente y querrá cobrársela». También ha añadido que «lo que Granados debe hacer es devolver el dinero que ha robado y rendir cuentas ante la justicia. Le auguro un horizonte judicial muy negro».

Granados, durante su comparecencia a petición propia en la Audiencia Nacional, hacía referencia a la época en la que Cristina Cifuentes era secretaría ejecutiva de Política Territorial del Partido Popular de Madrid. La actual presidenta madrileña ha explicado que sus funciones no tenían nada que ver con la gestión de fondos: «La labor del responsable territorial es dinamizar las sedes en los distritos. Es un cargo tan accesorio que ahora no está ocupado. Ni yo ni nadie que haya ocupado esta responsabilidad tenía conocimiento de la gestión de los fondos».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído