Cifuentes no pierde ocasión de fotografiarse con los Reyes

La presidenta de Madrid, en su ocaso político tras el escándalo del master, se resiste a dimitir mientras provoca momentos con instituciones como Casa Real para aparentar normalidad

0
Saludo en el Premio Cervantes entre el Rey y Cifuentes.

No pierde ocasión Cristina Cifuentes en fotografiarse con los Reyes para tratar de dar normalidad a su situación política como presidenta de la Comunidad de Madrid. Aunque, desde que estallara el escándalo del máster hace ya un mes, lo cierto es que Cifuentes sólo vive un ocaso político, con un callejón sin salida que trata de normalizar con fotografías como la que hoy publica en esta noticia Diario16.

Hoy, además desde que estallara el escándalo, Cifuentes se ha visto cara a cara con el presidente Rajoy en el acto del Premio Cervantes, en el mismo evento en el que la presidenta de Madrid tiene la foto con el Rey y que su gabinete de prensa ha enviado a los medios, entre ellos Diario16, con toda intención.

La semana pasada, ocurrió lo mismo con la Reina Letizia, aunque los mentiremos de la Corte ya se encargaron de hacernos llegar a los periodistas que la monarca estuvo especialmente distante con Cifuentes.

Hasta el 7 de mayo, fecha tope para celebrar la moción de censura, Cifuentes tiene tiempo para dimitir y evitar una humillación pública. . Aunque, por el camino, antes se debe festejar el día de la Comunidad de Madrid.

En sus filas recuerdan bien su discurso de 2017: “Vivimos días convulsos. Están pasando muchas cosas que nos avergüenzan, que todos condenamos y a las que debemos hacer frente apelando precisamente a todos esos valores positivos que encarnan los premiados porque la honestidad, el compromiso, el talento y el esfuerzo son el más eficaz antídoto frente a las conductas que vulneran la ley frente a las dificultades de cada día”, señaló hace un año la presidenta madrileña ante todos sus invitados.

Fuentes del PP creen que Cifuentes debe dimitir de inmediato y pocos han entendido las palabras de su presidente de apoyo a Cifuentes.

Ciudadanos no va a desistir para que la presidenta dimita o finalmente el partido de Albert Rivera, como ya adelantó Diario16, apoyará la moción de censura.

En el Congreso, además, cuentan que aquellos que aún dudaban del desenlace lo tuvieron claro después de que Cifuentes denunciara la Ciudad de la Justicia de Esperanza Aguirre ante la Fiscalía. Con ese movimiento ha enfadado mucho a sus compañeros de partido, a los que les parece que sólo busca morir matando.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre