Manifestantes "Cayetanos" durante una manifestación del pasado mes de mayo

Me habría gustado haberlos visto, con sus banderas y cacerolas, frente a la embajada de Japón, por el cierre de Nissan en la zona franca de Barcelona, apoyando a los 3.000 trabajadores despedidos que se traduce en 20.000 familias afectadas de forma indirecta.

Para los borjamaris, cacerolos y cayetanos de Núñez de Balboa habría sido el momento de demostrar su patriotismo pero, previsibles, no ha sido así.

Tampoco los hemos visto defendiendo a los trabajadores de Aldecoa de Lugo, que podrían seguir produciendo aluminios con patente española y no estadounidense. Mostrar repulsa por el cierre delante de la embajada de Estados Unidos habría sido un acto de solidaridad y patriotismo digno de admiración y respeto…

Escuchar a Eduardo Inda o a Francisco Marhuenda alentando a los pijos contra tamaña injusticia me habría devuelto la paz con Rouco Varela.

Si a la vez defendieran a los sanitarios cesados por la Comunidad de Madrid, sibilinamente además, tras el despilfarro del hospital – espectáculo de Ifema, donde se han beneficiado las Empresas amigas de Génova 13, demostrarían su patriotismo e interés por la Sanidad Pública, propiedad de todos los ciudadanos.
Lamentablemente ni lo han hecho ni se espera que lo hagan.

Que Grande Marlaska decida cesar a tres guardias civiles por falta de confianza sí es motivo para indignarse y liarse a gritos. ¿Están defendiendo los intereses patrios o sólo los que los benefician?.

Ya basta de querer sacar partido de todo lo que beneficie y lo que no, a los pobres.

Ha llegado el momento de recordar los orígenes de los que dicen amar a España, cuando lo que hacen es traicionarla y venderla para llenar sus bolsas.

3 COMENTARIOS

  1. Los cayetanos estan disfrutando de las comisiones del dinero robado por su anterior presidente a los propietarios del Banco Popular.Y la cayetana ya que tanto habla ya podria preocuparse para que devolvieran lo robado ya que su jefe un tal CVasado es una marioneta que no sirve para nada.

  2. Se estan repartiendo la crema que dava podemos, y que ahora no gusta, donde está la cup,, o es querrá republicana o los quema contenedores porque no salen Para esto y para cuando hacia falta desinfectar las calles, la marquesa de galapagar que de la cara con toda la mierda que tienen oculta los dineros en mascarillas y mucho más, porque mierdas tienen todos los políticos, desde la extrema derecha a la extrema izquierda y el españolito que trabaja a pelear para ellos, tontos

  3. Se estan repartiendo la crema que dava podemos, y que ahora no gusta, donde está la cup,, o es querrá republicana o los quema contenedores porque no salen Para esto y para cuando hacia falta desinfectar las calles, la marquesa de galapagar que de la cara con toda la mierda que tienen oculta los dineros en mascarillas y mucho más, porque mierdas tienen todos los políticos, desde la extrema derecha a la extrema izquierda y el españolito que trabaja a pelear para ellos, tontos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre