Cuando escuché las palabras de Ortegatiratus Smitherensis me sentí en la época de Ardi :

«Ardi es al menos un millón de años más antiguo que Lucy, (esqueleto de un homínido perteneciente a la especie Australopithecus afarensis, de 3,3 millones de años, descubierto por el estadounidense Donald Johanson el 24 de noviembre de 1974 a 150 km de Adís Abeba, Etiopía a unos 72 kilómetros del lugar donde fue hallado Ardi).

Pues eso, lamentablemente España retrocede políticamente arrastrando todos nuestros derechos adquiridos , creo no hay nada más que añadir.

«Ante las atrocidades tenemos que tomar partido. El silencio estimula al verdugo»
-Elie Wiesel

No actuar no es una opción ante la violencia de género, ya que favorece que el perpetrador/a de la agresión continúe inflingiendo el maltrato.

-Eliezer Wiesel ​ fue un escritor de lengua yiddish y francesa, de nacionalidad estadounidense, superviviente de los campos de concentración nazis. Dedicó toda su vida a escribir y hablar sobre los horrores del Holocausto, con la firme intención de evitar que se repita en el mundo una barbarie similar.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEl conflicto catalán benefició a Vox en las elecciones
Artículo siguienteSal y salinas artesanales en el punto de mira del Desarrollo Rural
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cuatro =