Checkpoint anuncia que ha colaborado con Microsoft para llevar sus soluciones de visibilidad de la mercancía con RFID a la nube y para mejorarlas mediante las herramientas de análisis de Microsoft. Como resultado, la solución Sense + Respond ofrece a los comercios multicanal un enfoque flexible y de implementación rápida para captar información en tiempo real y realizar análisis predictivos.

Sense + Respond utiliza OAT Foundation Suite, la plataforma de Checkpoint para los retailers basada en el Internet of Things, junto con Microsoft Azure Cloud Solution, ayudando a los minoristas a tomar decisiones acertadas en tiempo real.

“En la carrera para asegurar la fidelidad de los compradores, los comercios tienen que encontrar maneras más rápidas y acertadas de entender e involucrar a los consumidores conectados a través de los distintos canales”, señala David Pérez del Pino, director general de CheckpointSystems en España y Portugal. “Como líderes mundiales enimplementación de RFID, hemos colaborado con Microsoft para diseñar una solución de visibilidad de la mercancía escalable, fácil de implementar y queaporte valor a los comercios”.

La nueva solución de visibilidad de la mercancía impacta positivamente en los beneficios de los comercios, ya que permite una mayor implicación de los compradores y conversión a clientes en todos los canales mediante la información sobre el consumidor captada en tiempo real por sensores, e integrada con herramientas de businessintelligence.

Asimismo, ofrece más eficiencia en el cumplimiento de los pedidos multicanal, y mejora de la calidad del servicio y del compromiso de los empleados,a través de aplicaciones de gestión de tareas que se basan en sensores y mayor agilidad en la cadena de suministro y entrega final optimizada gracias a la transparencia del inventario en tiempo real y la automatización de procesos en la respuesta a los pedidos.

Según BrendanO’Meara, director general de WorlwideRetail y ConsumerGoods de Microsoft, “cada vez más los minoristas están implementando soluciones de sensores de información en tiempo real en cada paso de la experiencia de compra, ya sea online, en dispositivos móviles o en tiendas físicas. La solución de CheckpointSense + Respond utiliza la suite Microsoft AzureIoTe integra la RFID y los demás sistemas de los minoristas en una nube inteligente que conecta los elementos clave de la experiencia de compra del consumidor moderno y permite a los minoristas responder rápidamente a las necesidades de los consumidores, que cada vez evolucionan más rápido”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre