jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

Chanel, artista invitada de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria

Tras la Gala de elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria la semana pasada, llega la Gala Drag Queen donde las reinas de la fantasía y el color buscan su corona. De invitada estelar, Chanel, nuestra representante en el Festival de Eurovisión 2022

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Tras la Gala de elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria la semana pasada, llega la Gala Drag Queen donde las reinas de la fantasía y el color buscan su corona. De invitada estelarChanelnuestra representante en el Festival de Eurovisión 2022.

La cantante y bailarina interpretará en directo ‘SloMo’, su apuesta para Turín, en una nueva cita en directo con el público tras su paso el pasado 7 de marzo por el Festival Da Cançao, su primera parada de promoción eurovisiva.

La Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria estará presentada por el periodista de RTVE Roberto Herrera, la periodista de RTVC Fátima Plata y la drag y cantante Supremme De Luxe.

Barcelona, Madrid, Londres, Ámsterdam… próximas paradas

Tras Lisboa y los Carnavales de las Palmas de Gran Canaria, a Chanel le esperan nuevas oportunidades para interpretar ‘SloMo’. La siguiente parada será Barcelona, donde la Sala Apolo acogerá el sábado 26 de marzo la primera edición de la Barcelona Eurovision Party.

Después de coincidir en Barcelona con algunos de sus rivales de Turín, volverá a Madrid a Los 40 Primavera Pop 2022, donde participará en el concierto que albergará el Winzik Center de la capital el próximo 1 de abril. Un gran evento musical en el que compartirá cartel con artistas como Lola Indigo, Ana Mena, Mau & Ricky, Bombai y David Otero, DVicio, Lérica, Nil Moliner, Pole, Belén Aguilera y Marc Seguí, entre otros.

London Eurovision Party

La London Eurovision Party, que este año se celebrará en el Hard Rock Hotel de la capital británica, será la siguiente parada. Será el domingo 3 de abril, una oportunidad para acercarse a los fans de toda Europa y promocionar ‘SloMo’ con los medios de comunicación de la ciudad. Y después, Amsterdam, ‘Eurovision in Concert’, la pre-party con más solera del circuito eurovisivo que reunirá en el AFAS Live de la ciudad, el sábado 9 de abril a partir de las 22:00 horas, a muchos de los artistas que participarán en Eurovisión 2022.

Los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria en RTVE

Tras el parón por la pandemia, el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a celebrarse por todo lo alto. RTVE está presente en esta gran cita con la Gala de elección de la Reina y la Gala Drag Queen a través de La 2, TVE Internacional y RTVE Play. Radio 5 las emite en Canarias. Además, ‘España Directo’ ha viajado a la isla para vivir los carnavales desde dentro y el magacín ‘Cerca de ti’, presentado por Roberto Herrera, se emite en directo en La 1.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído