sábado, 20agosto, 2022
23.3 C
Seville

Centro especial de empleo en Bizkaia

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Las personas con diversidad funcional tienen muchos problemas en su día a día y uno de ellos es encontrar un empleo remunerado y de calidad, algo que se trata de paliar con centros de empleo especial como los de Prest.

En estos lugares, en los que al menos el 70 % de la plantilla debe tener algún tipo de diversidad funcional, estas personas pueden desarrollar todas sus capacidades y llevar un sueldo a casa que les permita tener su independencia.

En Prest se dedican a dar servicios a empresas

Hay muchos tipos de centros especiales de empleo, pero en Prest han apostado por dar servicios a empresas que quieren externalizar lo que tiene que ver con la producción o con la logística.

De este modo, pueden derivar el trabajo a las instalaciones de Prest o pueden pedir que los empleados de Prest se desplacen a sus centros, para trabajar en ellas obteniendo una mejor gestión de costes.

Permite a las empresas cumplir la Ley General de Discapacidad

Toda empresa con una plantilla mayor de 50 trabajadores tiene que cumplir con la LGD, que les obliga a que, al menos, el 2 % de la plantilla esté compuesta por personas con diversidad funcional.

Es cierto que a veces no es fácil contratar a estas personas por muchas razones, por lo que Prest da una solución a estas empresas, que pueden cumplir la ley contratando trabajos a un Centro Especial de Empleo.

Prest ayuda con la Responsabilidad Social Empresarial

La RSE es voluntaria, pero cada vez más empresas se preocupan por la responsabilidad social, por ayudar a las personas de su entorno para que las relaciones con la comunidad en la que se integra sean mejores.

De nuevo, Prest ayuda a sus clientes a cumplir con esa responsabilidad gracias a los servicios que ofrece, ayudando a personas a encontrar un trabajo que de otra manera les sería casi imposible de obtener.

Prest es una empresa en la que se busca la productividad

A veces, cuando se habla de un Centro Especial de Empleo se piensa que es un lugar al cual van las personas con discapacidad “a pasar el rato”.

Nada más lejos de la realidad, puesto que estos centros son lugares que buscan la productividad de sus empleados, y de hecho en Prest se ofrecen como un servicio para aumentar la productividad de las empresas y de mejora de la eficiencia.

Ahora mismo cumplen con las normas de calidad ISO 9001-2015 e ISO 45001-2018, y se garantiza el seguimiento de cada uno de los pedidos que hacen, con la mayor transparencia hacia los clientes que buscan un trabajo bien hecho, rápido y de calidad, como en cualquier otro lugar.

Prest ayuda a las personas con diversidad funcional a encontrar un trabajo adaptado a sus necesidades, pero a la vez es una empresa como cualquier otra, que busca los beneficios para poder seguir existiendo los cuales consigue ofreciendo a sus clientes soluciones de calidad, rápidas y a un coste competitivo.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído