Una de las mujeres políticas con más peso del PP en los últimos 20 años abandona la vida institucional, a partir de las próximas elecciones, sin disimular su resentimiento con el presidente actual de los populares, Pablo Casado. Así, la todavía diputada y miembro de la Mesa del Congreso reconoce que «Mariano Rajoy ha sido el mejor presidente de España después de Felipe González”.

En una entrevista en La Sexta, Villalobos ha explicado en al Rojo Vivo que «Fraga me demostró que no era tan fiera el león como lo pintan”

La exministra de Sanidad destaca también que ha sido «muy amiga José María Aznar». Y lo apoyó «a muerte» para que fuera presidente.

Y ha agregado: «Mariano Rajoy ha sido el mejor presidente que ha tenido este país después de Felipe González».

Compartir
Artículo anteriorAngustia en Tarragona por la desaparición de una menor de 13 años
Artículo siguientePP y Cs utilizan a Podemos para rechazar la oferta del PSOE y tumbar el Pacto de Toledo
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 2 =