jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Celebrar la Vida

Gonzalo Osés
Gonzalo Oséshttp://www.gonzalooses.es
Soy abre puertas, se me da bien conectar necesidades con soluciones. Me rijo por tres frases: la de mi madre “la vergüenza pasa y el provecho queda en casa”; la de mi padre, “la persona más feliz es la que menos necesidades tiene”; y la mía, “para crear valor hay que tener valor”. En plan profesional, soy FEO (Facilito Estrategias Operativas), cofundador de Xaudable, conecto innovación con el mercado, mentor y docente en @eoi y @SEK_lab. Emprendedor con mi startup de comida rápida saludable. Autor libro “abre puertas, cómo vender a empresas”. Miembro de @Covidwarriors. En otras décadas organicé en IFEMA la feria Casa Pasarela y fui gerente de un concesionario oficial en Madrid de motos Honda. Licenciado en Dirección y Administración de empresas por CEU San Pablo, diplomado en diseño industrial por IED (Instituto Europeo Di Design), master de comunicación aplicada en Instituto HUNE.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El pasado sábado 11 de julio recibí dos regalos vitales, quizás por mi reciente cumpleaños, uno por la mañana y otro por la tarde. Gracias.

A mediodía me acerqué al templo del conocimiento que es la Feria del Libro de Madrid, en la capilla 145 estaba Jaime Alguersuari dedicando su carta papal sobre el milagro que es Pedro Acosta (nieto), a otros arzobispos de la conferencia espiscopal motera española  como son ni más ni menos, que don Valentin Requena, don Andrés Pérez Rubio, y Rafa cerro al que me sonaba su cara, pero no supe ponerle historia. A los que pronto se unieron otros obispos como Gustavo J. Cuervo, Carlos Hernández hijo de ¡Luike! y hermano de Juan, Barry y Rubén amigo de Emilio Scotto en un sínodo de Los Últimos de Filipinas.

De una tacada puede desrevistar, destelevisar y desvirtualizar a una parte de los creadores del motociclismo pre digital, en el que muchos nos realizamos vitalmente hace décadas. Y en plena recta del circuito de velocidad del gran premio de El Retiro, donde El profe me contó que en 1966 allí se corría. Jaime, ¡1966!

Por la tarde, mi amigo de la adolescencia Guillermo (también motero), se casaba con Cris, y me dirás ¿qué tiene de estelar? Pues mucho. Guillermo es un ser de luz, desde que le conozco, cuando él está presente la alegría invade tu ser. Pero hace tres lustros sintió la necesidad de explorar un agujero negro que absorbió toda su luz, y se alejó al vivir en otra dimensión. De aquella vital experiencia, la vida le brindó dos regalos, cual seres de luz como son sus dos hijas mayores.

Sé que todo enlace matrimonial es un canto a la vida, pero este fue diferente, Cris y Guille llegaron a Roma a través del amoR, y el lenguaje universal que es el baile, que se materializó en la tercera hija de Guillermo. El sábado por la noche, por fin, pudimos empezar a celebrar la Bienvenida a un amigo.

Gracias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído