martes, 23abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Celebran un torneo benéfico para apoyar la lucha contra el cáncer infantil

El partido se celebrará el próximo 5 de octubre en el polideportivo municipal de San Martín de la Vega (Madrid) y el 100% del dinero recaudado en el evento será destinado a Fundación Aladina

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

PGS Inmo Invest, filial de Grupo PGS, y Fundación Aladina, que presta apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer, han organizado un torneo de fútbol benéfico, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer infantil y sus familias.

El partido tendrá lugar el próximo 5 de octubre, a las 17.00 horas, en el polideportivo municipal de San Martín de la Vega (Madrid), y persigue apoyar la labor impulsada por Fundación Aladina, que presta asistencia integral a los niños enfermos y a sus familiares mediante un amplio programa de actividades y el acompañamiento emocional y lúdico de los mismos.

El presidente de Fundación Aladina, Paco Arango, subraya la importancia de “atender el alma de los pequeños valientes a través de asistencia psicológica, emocional y material” y asegura que iniciativas como estas “contribuyen a mejorar el apoyo integral que estos luchadores pueden obtener”.

Desde PGS Inmo Invest – San Martín de la Vega aseguran que las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) son “una pieza fundamental de la compañía” y señalan que eventos solidarios como este “aúnan la eficiencia, sostenibilidad y prosperidad con valores como la diversidad, igualdad de oportunidades, respeto y tolerancia”.

Atender el alma de los pequeños valientes a través de asistencia psicológica, emocional y material

Este torneo está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 10 años, y constituye “una gran oportunidad para contribuir a la gran obra que desarrollan los voluntarios, empresas, organismos públicos y entidades implicadas en la causa”.

Al finalizar el torneo juvenil, los participantes recibirán medallas y una copa por equipo a modo de reconocimiento y podrán disfrutar, junto al resto de asistentes, de una merienda solidaria. Todo el dinero recaudado en el evento, mediante aportaciones de comerciantes y particulares, se destinará en su totalidad a la Fundación Aladina.

PGS Inmo Invest es una de las empresas pertenecientes a Grupo PGS, una consultora de inversión y franquicias fundada en 2008, que lleva más de diez años acompañando a los clientes en la definición y consecución de sus objetivos desde un punto de vista multidisciplinar. Se trata de una consultora de inversión inmobiliaria especializada en la intermediación de activos inmobiliarios, que ofrece un servicio 360º a todos sus clientes mediante la amplia red de franquiciados de la que dispone en todo el territorio nacional.

Fundación Aladina

La Fundación Aladina es una organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso, y clasificada como Fundación de Asistencia Social, que ofrece asistencia profesional y gratuita a los niños enfermos de cáncer y a sus familiares. La Fundación desarrolla un amplio programa de actividades y ofrece acompañamiento emocional y lúdico gracias a la labor que desarrolla el equipo de voluntarios en los distintos hospitales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído