Cecilia Denis gana el Gavia Breve

0

La escritora Cecilia Denis se ha hecho con el galardón concedido por Haz Milagros ediciones en su IV edición con el libro CUENTOS DE AMOR Y SEXO, un conjunto de relatos unidos por una voz común: la de una mujer libre y en la plenitud de la vida.

En las ediciones anteriores del Gavia Breve se premió a los siguientes escritores:

-Mar Casinello, por Desordenando, I Premio Gavia Breve.

-Ángel Arteaga, por Latidos, II Premio Gavia Breve.

-Quique Fernández, por Línea 2, III Premio Gavia Breve.

El Gavia Breve lo otorga en su condición de jurado unipersonal Javier Puebla: el primer escritor en la historia de la literatura en haber escrito un cuento al día durante un año. El premio participa de la filosofía que inspira a todos los premios Gavia, y por lo tanto no se convoca en una fecha concreta sino que constantemente se buscan narradores en el panorama literario, y cuando aparece un libro de calidad inusual y sobresaliente se le propone para el premio, y así sucesivamente hasta que aparecen un mínimo de cuatro libros entre los que debe decidir el jurado.

Cecilia Denis ha escrito los libros NO ME LLAMES PITUS y LA VIDA QUE NO SE PUEDE TOCAR. Asimismo ha sido presidente de Amnistía Internacional en Madrid, y es una conocida activista en la lucha por los derechos humanos.

CUENTOS DE AMOR Y SEXO, IV Premio Gavia Breve, se presentará el próximo domingo 16 de diciembre a las seis de la tarde en Libertad8, el decano de los bares-café literarios de la ciudad de Madrid, España.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre