Cayetana Álvarez de Toledo se verá en los juzgados, como el ultraderechista Hermann Tertsch, por llamar “asesino” al padre de Pablo Iglesias

Francisco Javier Iglesias reclamara a la portavoz del PP 18.000 euros

0

Francisco Javier Iglesias, el padre del vicepresidente de Derechos Sociales, ha interpuesto en un juzgado de Zamora una demanda contra la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, por llamarle «terrorista» en sede parlamentaria. En la denuncia le reclama 18.000 euros a la portavoz del PP en el Congreso.

No es la primera vez que el padre de Iglesias demanda por una situación similar ante el juzgado a quien le vincula con actos terroristas. De hecho, ya lo hizo con el eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, al que se le condenó a pagar 15.000 euros al padre del líder de Podemos.

La polémica surgió el pasado 27 mayo durante una interpelación en la sesión de control al Gobierno, en la que Álvarez de Toledo critícó a Pablo Iglesias por los pactos del Ejecutivo con EH Bildu afirmando: «Usted es el hijo de un terrorista. A esa aristocracia pertenece: la del crimen político».

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre