La compañía aérea con sede en Hong Kong CathayPacific Airways se instala en España abriendo nuevas oficinas en Madrid, a cargo de Philippa Tregear, la nueva directora general de la compañía para el mercado español.

Un desembarco que se realiza unos meses después del anuncio del lanzamiento del nuevovuelo directo Madrid-Hong Kong el próximo 2 de junio, que volverá a conectar la capital de España con el Lejano Oriente con cuatro vuelos semanales, facilitando el acceso a China central y Asia a los pasajeros del Sur de Europa. CathayPacific operará esta ruta con un un Boeing 777-300ER que incluye su premiada Business Class, la nueva clase Premium Economy y suEconomyClass para vuelos de largo radio.

Todo ello, después de que en 2015, el número de pasajeros transportado conjuntamente por CathayPacific Airways y su compañía subsidiaria CathayDragon se incrementara en un55%,pasando de los 22 millones a los 34 millones de viajeros.

Este desembarco coincide con la nueva imagen de la compañía que se irá implantando progresivamente en toda su flota. Presentada en noviembre de 2015 en uno de los aviones Boeing 777-300ER de la aerolínea en el aeropuerto internacional de Hong Kong, la nueva imagense centra en tres elementos clave de diseño: la incorporación de una imagen de marca actualizada y simplificada; la simplificación de la paleta de colores de CathayPacific en verde, gris y blancoy una notable presencia de un nuevo diseño visual y textual. Estas actualizaciones son más evidentes en las tres partes del avión: morro, fuselaje y cola. En general, la nueva creatividad otorga un toque contemporáneo a la corporativa de la compañía, en línea con el rediseño general de la marca de CathayPacific Airways.

Con esta ampliación de rutas, la compañía consolida su expansión internacional. Junto con el nuevo vuelo directo Madrid – Hong Kong, la compañía también ofrece 400 vuelos a la semana a China a más de 20 destinos del país que incluyen Shanghai, Beijing, Fuzhou o Wenzhou, entre otros, operados por CathayDragon; además 6 destinos en Australia y otras opciones enJapón, entre otros.

Dentro del continente europeo, la nueva conexión Madrid – Hong Kong convierte a la capital española en el décimo destino europeo para CathayPacific. En la actualidad, la compañía ofrece nueve destinos diferentes en toda Europa, operando 88 vuelos directos a la semana al continente incluyendo Londres -Heathrow, Manchester, París, Ámsterdam, Roma, Milán, Frankfurt o Düsseldorf, y al que se unirá Londres-Gatwick el próximo mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre