Cataluña cambia los protocolos covid en la escuela: no se harán test masivos desde el próximo lunes

Desde el próximo lunes el Departamento de Salud realizará pruebas a los profesores y alumnos de centros de Educación Especial

0

El Departamento de Salud de Cataluña acaba de anunciar que, desde el próximo lunes, se eliminarán los test masivos a los alumnos de las escuelas e institutos.

Según la Secretaria de Salud Pública, Carmen Cabezas, es que la incidencia ya está bajando rápidamente y de manera muy clara, sobre todo entre los más jóvenes. Aún así, seguirán realizándose pruebas masivas a los profesores de manera general así como a los alumnos de los centros de Educación Especial.

La Justicia en Aragón analiza los protocolos en centros de Educación Especial

Sobre los protocolos puestos en marcha en Aragón en los centros de Educación Especial, la justicia aragonesa se acaba de pronunciar suspendiendo cautelarmente las medidas que se están llevando a cabo al considerarlas discriminatorias respecto de las personas no vacunadas. Tal y como hemos explicado en Diario16, los jueces entienden que las medidas no tienen sentido ni justificación científica y requieren ser analizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre