miércoles, 24abril, 2024
15.3 C
Seville
Advertisement

Catálogo de autorecambios Avtopro. ¡Consigue de todo!

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los desarrolladores modernos de catálogos de piezas de autorepuesto están constantemente eligiendo entre llenar la base de datos y las capacidades visuales del recurso. Para una búsqueda efectiva y lógica de piezas, se crearon filtros «gráficos» especializados para buscar los productos requeridos por la imagen. La imagen se procesa automáticamente en el catálogo de la tienda en línea y se compara con la codificación EPC internacional.

Otra forma de mejorar el catálogo es introducir un sistema de transmisión de datos cruzados. La base de datos principal está sincronizada con las listas de repuestos de distribuidores oficiales y fabricantes de automóviles. El proceso en sí tiene lugar en línea.

Posibilidades de un catálogo moderno: encontramos un producto específico en cuatro pasos

El mercado de Avtopro utiliza sólo herramientas modernas y actualizadas para buscar y formar listas de piezas. Para ello, se creó un sistema de catálogo de cuatro pasos.

  • Primer paso. Usamos un filtro avanzado para consultas, incluido el número VIN (17 dígitos) del vehículo.
  • Segundo paso. Estudiamos la información técnica sobre la pieza de autorecambio, utilizando dibujos, un plano esquemático, imágenes gráficas, formamos una solicitud más estrecha;
  • Tercer paso. Seleccionamos la codificación de un autorecambio, bloque o mecanismo específico, aclaramos las características de la pieza, utilizando para ello la marca, modelo y código de la carrocería;
  • Cuarto paso. Desciframos los significados incomprensibles de palabras, abreviaturas y diminutivos utilizando enlaces y comentarios a la descripción y las imágenes.

Al final de la búsqueda, se forma una tabla de resumen con datos sobre la pieza de repuesto e información adicional sobre el costo, análogos. Cada plataforma comercial del marketplace de Avtopro.es tiene un módulo de logística independiente. Indica el costo final de entrega, la fecha de salida y los plazos de entrega límite (final).

¿No tienes tiempo para estudiar catálogos extranjeros?

Bienvenido al Marketplace Avtopro

Para comodidad del usuario, el catálogo de autorepuestos se divide en subgrupos temáticos. Esto tiene en cuenta la marca y el tipo de coche (determinado por el código VIN), el lugar de producción, la clase, el peso y la capacidad de carga.

Todas las características anteriores se utilizan para los análisis comparativos con codificación de piezas generalmente aceptada. Por lo tanto, la búsqueda de una pieza de autorepuesto clásica u obsoleta en Avtopro se reduce a 1-2 códigos. Las ofertas desactualizadas se eliminan fácilmente con la ayuda de material ilustrativo, que se adjunta individualmente a cada código.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído