viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

Catalá: Las irregularidades del Govern no se convalidan con un proceso electoral

El ministro del interior y el ministro de Justicia han asistido a la presentación de la iniciativa “Somos Más” para luchar contra el odio y el radicalismo

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El ministro de Justicia Catalá ha ha firmado a la salida de la presentación de la plataforma “Somos Más”, en que un proceso electoral no elimina “las irregularidades del Govern”. «no se convalidan con un proceso electoral», ha afirmado a la salida de la presentación del proyecto ‘, contra el odio y el radicalismo’.

Antes el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha lamentado que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, haya “desaprovechado y despreciado todas las oportunidades que ha tenido ante la aplicación del artículo 155 de la Constitución”.

Estas declaraciones las he realizado antes de presidir la presentación de la iniciativa «Somos más» contra el discurso del odio.

La aplicación del artículo 155 está «ahora está en manos del Senado». No es momento de abrir especulaciones “sobre las decisiones concretas que adoptará el Ministerio del Interior relativas al posible control de los Mossos d’Esquadra sino de concluir ese proceso abierto por el Gobierno y que va a tramitar el Senado”.

«El señor Puigdemont tendrá que responder de las graves irresponsabilidad que ha ido cometiendo en los últimos meses y años».

Más tarde, Catalá ha insistido en que un proceso electoral no elimina los incumplimientos del Govern.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído