viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

Caso Nit

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los Mossos d’Esquadra han dado con el presunto violador de Igualada, acusado de la brutal agresión sexual que sufrió una menor de 16 años el pasado 1 de noviembre. El detenido, tiene unos 20 años y acumula varios antecedentes, según fuentes policiales. Es el único al que pueden situar en la escena de la violación. Todo encajaba. Las imágenes del exterior de la discoteca o la geolocalización telefónica. Y es que han sido seis meses de investigación. Una investigación que aún sigue activa y se mantiene bajo secreto de sumario.

La División de Investigación Criminal (DIC), a las órdenes de la Inspectora Salcedo y máxima responsable de la investigación del Caso Nit, está registrando el domicilio del sospechoso, número 13 de la calle Sant Sebastià, también en Igualada, en busca de más pruebas.

¿Qué sucedió la madrugada del 1 de noviembre? La víctima había quedado con unas amigas para salir de fiesta en la discoteca Épic de Igualada. A las 5:00 horas la menor le envío un Whatsapp a su madre, informándole que partiría de la fiesta aproximadamente en una hora.

Una llamada al 112. Un testigo encontraba en un polígono a las 7:00 una joven desnuda y inconsciente. La víctima sufrió un grave traumatismo craneoencefálico, con pérdida de audición y desgarros internos tras la brutalidad de la agresión. Estuvo un mes hospitalizada. El supuesto agresor manifestó su rabia y su agresividad causando a la víctima daño físico y gran sufrimiento.

No había vínculo entre víctima y agresor. Así lo explican fuentes policiales. La violación tuvo lugar en un espacio urbano público, muy condicionado por variables especiales y de oportunidad. El agresor tenía que buscar un espacio que ofreciera las condiciones morfológicas adecuadas para consumar su delito con éxito. Un lugar aislado visual o con luminosidad reducida. Y por supuesto, coincidiendo con una víctima aparentemente vulnerable. Un agresor sádico que obtiene satisfacción mediante el sufrimiento de su víctima. La destrozó. Estuvo a nada de matarla. El coche de seguridad ciudadana de la policía catalana preparado para cargar con el detenido tras horas de registro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído