La exclusiva de Diario16 sobre la presunta falsificación de firmas y los ingresos en dinero B por, al menos, 500.000 millón de euros durante las primarias del Partido Popular de Castilla y León, en las que resultó ganador Alfonso Fernández Mañueco, era «un secreto a voces», según ha confirmado María José Pintor, directora de diario16.com, en el programa Los Desayunos de RTVE.

Mañueco y Maíllo permitieron la falsificación de 5.000 firmas de afiliados e ingresos en B por 500.000 euros

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. ¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!.¡CORAJE DE MUJER!!…….Enhorabuena Sra.Directora es usted una magnifica representante de un periodico SIN ATADURAS POLITICAS O ECONOMICAS.
    Yo he descubierto tarde a profesionales «como la copa un pino»(como D.Esteban Cano que dia a dia nos mantiene un mínimo de esperanza a los 305000 robados del B.Popular frente a los poderes económicos,los políticos comprados y la justicia incapaz e inútil que tenemos en España la gente humilde)….
    De «casta le viene al galgo» y usted,Dª M.José ha sabido rodearse de personas tan estupendas para hacer un periodismo comprometido y sin ataduras……¡ENHORABUENA a los dos! y han ganado un lector diario…de por vida……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + siete =