Un fallo en el sistema de venta de billetes de Renfe a nivel nacional ha imposibilitado durante casi cuatro horas que los usuarios pudieran adquirirlos a través Internet, taquillas, quinas de autoventa o la aplicación de la compañía ferroviaria.

El fallo en el sistema de venta de billetes se ha originado sobre las 16.00 horas y ha quedado solucionado sobre las 19.45 horas, según han informado fuentes de Renfe.

En cualquier caso, la compañía ferroviaria ha advertido que se pueden originar «errores intermitentes» en el sistema hasta la total normalización del servicio y ha pedido disculpas a los usuarios.

La incidencia ha afectado únicamente a la comercialización de los billetes, sin que el tráfico ferroviario se haya visto afectado, han indicado las mismas fuentes.

Sin embargo, ayer por la tarde, tampoco fue posible desarrollar el control de acceso de los viajes del tren a través de su billete por ese error del sistema, lo que en algunas estaciones, como la de Ourense, ha provocado colas y esperas.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × dos =