martes, 23abril, 2024
24.7 C
Seville
Advertisement

Casado rompe con el Gobierno: “No le volveremos a apoyar para arruinar España”

El líder de la oposición se ha olvidado de la ‘Tarjeta Social’ que ayer propuso, para rescatar la tarjeta de racionamiento franquista y evitar que el Gobierno apruebe el Ingreso Mínimo Vital

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Pablo Casado, presidente del Partido Popular ha escenificado en el Congreso que el Partido Popular no volverá a apoyar al Gobierno para arruinar España, y le ha espetado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “Hasta aquí hemos llegado, no le volveremos a apoyar para arruinar España por tercera vez”. 

El líder de la oposición se olvidó de la ‘Tarjeta Social’, que ayer rescató del cajón de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, del PP, para rescatar la tarjeta de racionamiento franquista y evitar que el Gobierno de coalición apruebe el Ingreso Mínimo Vital.

Casado eso sí, ha rescatado al comienzo de su intervención en la sesión de control al Gobierno, de los recortes de Zapatero. Pero se ha olvidado que fue un Gobierno de Mariano Rajoy, del PP el que pidió un rescate para España, el que rescató los bancos.

“Ahora pasamos de los brotes verdes a la uve asimétrica; del Plan E al escudo social. La misma propaganda”, criticó Casado antes de presentar en en el Congreso, el plan que ya hizo público ayer en la sede Génova.

Ayer presentamos el plan B que usted no encuentra para reactivar España, con más liquidez, con test masivos, rastreo de huellas digitales y reforzando el sistema nacional de salud”. 

Casado critico las prórrogas del estado de alarma por que coartan la libertad y por que las desaconsejan en “la Unión Europea”, y criticó al Ejecutivo por “pedir pactos mientras exigen que vengamos a extender su manto un mes más”. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído