martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

Casado reivindica a Rajoy y su Gobierno (el de la Gürtel) en la convención nacional del PP

El mensaje del Partido Popular en esta macroconvención es claro: reaparece unido y como el "salvador de las crisis que agrava el PSOE"

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A falta de argumentos sólidos, Pablo Casado, como líder del PP, no ha tenido más remedio que abrir la convención nacional de los populares con Mariano Rajoy. Un legado envenenado por la Gürtel y el caso Villarejo, que ya ha llevado a varios de los ministros del ex presidente a prisión o al banquillo de los acusados.

El PP celebra esta semana su Convención Nacional y su presidente tiene previsto recorrer varias comunidades con el mensaje de que será el próximo presidente del Gobierno. Casado trata así de rearmar su partido y postularse como la alternativa en Moncloa a Pedro Sánchez .

Hasta llegar aquí, Casado no ha dudado en utilizar bulos, medias verdades y hasta la justicia, sin éxito, para desarmar al gobierno de coalición al que sigue sin considerar legítimo.

Le han fallado a Casado en esta convención varios líderes europeos, como la propia Merkel, y hasta el presidente de los empresarios, Antonio Garamendi, tal y como ya anunció Diario16.

Macroconvención itinerante

El Partido Popular celebrar así esta macroconvención itinerante con un mensaje claro en el que el propio Mariano Rajoy ha insistido: «No hay dos sin tres», y el PP volverá a ganar unas elecciones para «solucionar el desastre de los socialistas».

El mensaje de Casado, además, es claro: el PP volverá desde Moncloa a «recuperar la economía del país» y «combatirá al independentismo».

La convención visitará las ciudades de Santiago de Compostela, Valladolid, Madrid, Sevilla, Cartagena y Valencia, donde cerrará los últimos dos días. No pasa desapercibido que Valencia será también en octubre la ciudad que acogerá el Congreso Federal del PSOE.

Para la traca final de la convención popular, el PP contará con unos 8.000 asistentes en Valencia y con la presencia de todos sus dirigentes y todos los presidentes autonómicos .

El mensaje es claro, el Partido Popular reaparece unido y como el «salvador de las crisis que agrava el PSOE».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. El padre y el hijo del ROBO al Banco Popular Español. 7-4-2.017
    Y de la ruina de 1.2000.000 Personas = 305,000 Familias. Propietarias de Nuestro Banco.
    Amigos deudores de la botín y del PSOE.
    Finamente, un par de golfos farsantes en unión de su amigo el desenterrador del Valle de los Caídos.
    Hale, votantes ir a chuparles el culo, haber que cae.
    Seguirán viviendo de vuestro sudor, so borregos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído