jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

Casado reivindica a González, Aznar y Rajoy frente a Zapatero y Sánchez

El líder de la oposición olvida la corrupción en su partido que incluso le obliga a abandonar la sede Génova cuando defiende la democracia constitucional frente a "los nostálgicos de las dos Españas"

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del PP, Pablo Casado, ha defendido hoy en la sesión de control en el Congreso las gestiones de los gobiernos de Felipe González, José María Aznar, Mariano Rajoy frente a las de José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez.

Casado dice reivindica, en medio de la corrupción que acecha a su partido y que le ha llevado incluso a abandonar la sede Génova, la democracia constitucional frente a «los nostálgicos de las dos Españas» y no duda en presumir de gobiernos infectados por casos como la Gürtel o la trama Kitchen que han llevado a los tribunales, e incluso a prisión, a miembros de esos gobiernos. También pasa por alto el terrorismo de estado de los GAL en el Gobierno de González.

Casado ha defendido también la figura de Adolfo Suarez así como que un militar del régimen franquista como Manuel Gutiérrez Mellado «fue el símbolo de la defensa de la libertad» frente a los golpistas que irrumpieron en el Congreso en 1981 y que una «exiliada» como Dolores Ibárruri (La Pasionaria) ocupaba un lugar destacado en la Mesa de la Cámara.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Es coherente que Casado revindique a Felipe Cal Viva, alias Gal. Al fin y al cabo toda la política de este individuo estuvo en dinamitar la esperanza y consolidar la corrupción. Lo de Aznar, el tejano acomplejado con cara palo junto con Rajoy, el trotador mañanero; es de cajón, son los suyos. Lo que acontece que un incapaz a quien le tuvieron que regalar la licenciatura, solamente le queda el hablar paja.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído