miércoles, 24abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

Casado lanza la campaña más sucia de la Democracia al acusar a Sánchez de preferir las manos «manchadas de sangre»

El líder del PP ha decidido no poner límites al insulto y desprestigio del Gobierno de España

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ningún candidato en Democracia había llegado tan lejos. Ayer el presidente del PP, Pablo Casado, acusó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de “preferir las manos manchadas de sangre”. El líder popular ha decidido no poner límites al insulto y desprestigio contra el Gobierno.

Los sondeos, nada favorables al PP, han puesto al límite a Pablo Casado que está dispuesto al juego sucio para salvar el resultado electoral del 28 de abril.

Casado ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de preferir «las manos manchadas de sangre que las manos pintadas de blanco«, en referencia al apoyo que considera que ha buscado de EH Bildu para aprobar los últimos decretos del Gobierno.

El líder del PP, que ha reprochado a Sánchez que prefiera «las manos pintadas de amarillo» de los independentistas para perpetuarse en el poder, ha presentado el programa con 500 medidas que está estructurado en 10 bloques, según el «contrato» establecido por el líder popular con la ciudadanía.

«Reforzamiento del Estado»

Entre las medidas ya anunciadas por el PP están la ley de símbolos que agrave las sanciones, la mejora de la coordinación de la Policía y la Guardia Civil con las policías autonómicas, una «moratoria» que paralice la cesión de nuevas transferencias a las autonomías y una reforma del Código Penal que tipifique como delito la convocatoria ilegal de un referéndum, propuesta esta última ya rechazada en el Congreso.

Los sondeos han puesto al límite a Pablo Casado

El programa del PP recoge la derogación de la actual Ley de Memoria Histórica que será sustituida por la Ley de la Concordia y la aplicación del artículo 155 para «proteger el correcto ejercicio de la autonomía de Cataluña» por el tiempo que «resulte inexcusable» con «cuantas medidas sean necesarias».

Además, según ha anunciado este lunes Casado, su partido exigirá el «correcto» cumplimiento de la prestación de juramento o promesa de la Constitución para ser parlamentario o cargo público con lo que no valdrá ninguna «variación o añadido» en este acto que deben hacer todos los cargos electos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Este masterizado individuo ¿que se ha creido?, a mi personalmente, me mda la impresión, que ha quedado desautorizado para presidir, incluso la comunidad de vecinos. Piensa cualesquiera cosay y la suelta, recordáis cuando el sr. Sánchez había negociado con los catalanes, que razón tenía y eso que lo aseveraba sin duda y ahora con una sarta de imbecilidades, que ha debido de soñar, se comporta como nadie, ninguna persona que pretenda ocupar una plaza tan importante como ser jefe de estado,no se le ocurre hablar así, este, pierde mas adeptos por su forma de expresarse que por los recuerdos pasados de su partido, moderate, las personas normales son por lo general mas moderadas, si no sabes pensar que no tienes enemigos, que simplemente son personas de otras ideas, de otros partidos… Una pregunta, no la responderas, no sabes, «tu darías una entrevista a alguien que te hubiera ofendido, insultado como tu hiciste»!, si es así es que te «cotizas muy bajo, sin moral, sin personalidad y además mentiroso. Te queda poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído