jueves, 25abril, 2024
17.9 C
Seville
Advertisement

Casado hace política hasta en el homenaje a las víctimas

Aprovecha el evento para declarar que “haya que lamentar que aún no sepamos el número de afectados”y su defensa de la Casa Real

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del PP, Pablo Casado, no deja de de hacer política ni de aprovechar el momento para tener su minuto de gloria. Así, nada más finalizar el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus ha lamentado que en «un día especial» a los fallecidos con coronavirus, sus familias y los trabajadores de servicios esenciales durante los peores meses de la pandemia, haya que «lamentar que aún no sepamos el número real de víctimas”. También ha mostrado su defensa de la Casa Real.

El líder de la oposición ha hecho estas declaraciones una vez terminada la ceremonia civil de Estado, presidida por la Familia Real, con la que el Gobierno ha querido homenajear tanto a las víctimas del coronavirus como a sus familiares y los trabajadores esenciales que estuvieron en la llamada «primera línea» durante los meses de confinamiento. La cifra oficial de fallecidos con covid-19 diagnosticado hasta ahora es de 28.413, según Sanidad, pero otros registros elevan esta cifra a más de 43.000 personas.

Defensa del Rey

El líder del PP también ha querido dar un «mensaje de respaldo» a la Casa Real y a la persona del rey Felipe, de quien ha afirmado que es un «símbolo de la continuidad histórica», y ha defendido al monarca ante lo que ha considerado los «ataques de algunos ministros del propio Gobierno». 

De este modo, las informaciones sobre la supuesta fortuna oculta en paraísos fiscales del rey emérito, Juan Carlos I, y la posición de la Casa Real ante estos hechos también ha estado presente en los comentarios políticos tras este homenaje civil que ha encabezado la Familia Real al completo, es decir, los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído