El presidente y la tránsfuga.

Finalmente la moción de censura en Murcia no supondrá un cambio de Gobierno. Así lo acaba de confirmar el presidente de esta comunidad, López Miras, que ha comparecido con su equipo al completo y los tres nuevos diputados de Ciudadanos que pasarán a ser consejeros. La cúpula del PP, con Pablo Casado y García Egea, han bendecido este «tamayazo», como ya se llama en los mentiremos políticos, con la compra de su voto.

López Miras, muy venido arriba, exige al PSOE retirar la moción de censura. Por su parte, Isabel Franco, la vicepresidenta de Ciudadanos en Murcia, y quien se ha pasado al otro lado para evitar la moción de censura, asegura que su compromiso es con los ciudadanos y que ha visto cómo su partido se repartía cargos en desechos de Madrid.

Isabel Franco, Francisco Álvarez y Valle Miguélez son los tres diputados que evitan la moción en Murcia y rompen Ciudadanos en esa comunidad.

Así, el presidente de Murcia incluye a los tres tránsfugas en su Gobierno.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEl PSOE confirma a Gabilondo como candidato si hay elecciones en Madrid
Artículo siguienteEl tamayazo murciano o cómo el PP vuelve a enfangar la democracia española
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. Hipócritas. Bien, si os han pagado bien, atentos porque roma no paga, traidores y vosotros lo sois. No dudéis que lo pagaréis, el diablo solo os puede ofrecer el infierno. Lo que os ha dado ahora es el camino para llegar.

  2. NO SÓLO ESTAFAN AL PUEBLO SINO JUEGAN CON LA VOLUNTAD DEL PUEBLO. ¿PARA QUE SIRVEN LAS ELECCIONES ????
    ES EL MAYOR ATAQUE A LA DEMOCRACIA. MENUDA CHUSMA DE POLITICOS.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre