jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

Casado a Sánchez: «Se le está poniendo cara de Zapatero»

El presidente del Gobierno le sugiere que no cometa el mismo error que Rivera, que se creyó que podía superar al PP

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Pablo Casado, en su primera sesión de control en el Congreso tras el triunfo del PP en las elecciones madrileñas ha sacado pecho al anunciar la llegada de “un nuevo ciclo que terminará”, dice, “con su llegada a la Moncloa en las próximas elecciones generales”, a lo que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez ha respondido: “le escucho y pienso que la historia se repite. Se le pone cara de Albert Rivera. Una ocurrencia que ha sido contestado por el jefe de la oposición con otra: “Se le está poniendo cara de Zapatero”.

Casado ha continuado con su discurso y le ha recordado que: «Hasta les ha superado el partido de Íñigo Errejón. Y eso que ha hecho trampas con el CIS, el ‘BOE‘, las amenazas y ha escondido la subida de impuestos», ha soltado el líder del PP a Sánchez.

Me pide estabilidad política y ha presentado tres mociones de censura

“Me pide estabilidad política y ha presentado tres mociones de censura”, ha respondido Casado en referencia a las que los socialistas registraron en el Ayuntamiento y la Región de Murcia y Castilla y León. “Usted quiere seguir en el poder al precio de lo que sea”, le ha soltado antes de mostrar su desavenencia ante su decisión de no hacer una reforma legal para dar más herramientas a las comunidades autónomas para luchar contra el covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído