Washington, EE. UU.- Donald Trump bloquea y acusa a medios de comunicación de no decir la verdad y de no representar a la gente, el hecho encendió las alarmas entre los medios y las entidades de vigilancia de la Primera Enmienda.

CNN, New York Times, Buzzfeed, Los Ángeles Times y Político, fueron bloqueadas por la Casa en una reunión de este viernes con Sean Spicer; los periodistas representantes de estas cadenas intentaron entrar a la oficina del funcionario y se les dijo que no estaban en la lista de invitados, por lo que, la Agencia AP y la revista TIMES boicotearon la reunión informal.

La decisión dejó sorprendidos a periodistas de muchos años Casa Blanca quienes no tuvieron palabras para describir algo que nunca había ocurrido en la era moderna, y aumentó las tensiones en la relación a la administración de Trump y la prensa.

Los medios que si fueron convocados son Breitbart, The Washington Times, y One América News Network.

Donald Trump afirmó, en un comunicado en defensa de la Casa Blanca, que está en contra de los medios que inventan historias y fuentes, asegura que no deberían dejar que publicaran informaciones sin el nombre de la fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre