jueves, 25abril, 2024
25.5 C
Seville
Advertisement

Carta a los Reyes Magos de oriente andalusí

"No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente". Virginia Woolf

Al-Hakam Morilla Rodríguez
Al-Hakam Morilla Rodríguez
Coordinador de Liberación Andaluza.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Queridos Reyes Magos Boabdil, Aben Humeya y Aben Aboo:

Como he sido un niño bueno, porque en ningún momento me he sentido católico ni ‘español’, deseo que me hagáis los siguientes regalos, con la salvedad de que si omitieseis mi petición yo mismo he de luchar por conseguirlos hasta mi último aliento o la Hora de la Justicia:

1º Anhelaría vivir en un Estado que no se vendiese a intereses extranjeros, atropellando toda justicia o razón, cual es el caso del Estado español, ejecutor de genocidios múltiples contra los Buldan (Países de…) Al-Andalus, los indígenas de Abia Yala – la mal llamada ‘américa’ -, los negros deportados como esclavos y la Humanidad. Foco infeccioso de traiciones vergonzantes, poniéndose de popa frente a un Estado intruso (el Vaticano, graciosa donación de Mussolini) regido por un dictador absoluto que ha amparado a pederastas subordinados a él, con su vergüenza tirada por los suelos. Ese teócrata gerifalte no ha instado a perseguir decenas de miles de robos de bebés; desprecia dar una sepultura digna a decenas de miles de cristianos asesinados y enterrados en cunetas y al lado de tapias de cementerios, con bendición apostólica a los verdugos durante la posguerra; se embucha el ‘heraldo de los pobres’ – su coartada – los pelotazos inmobiliarios de sus obispos, que se han incautado de inmuebles del Patrimonio Público a capricho, con plena impunidad y sin inventario ni siquiera de bienes del Pueblo confiscados por la cara.

2º Me gustaría no seguir sufriendo una sociedad carcelaria, con cerca de cien mil presos en las mazmorras, como si los problemas de delincuencia fuesen en el Estado represor español los de Brasil o México, pagando de nuestros impuestos todas esas ‘universidades del delito’ y amparando la corrupción de gran número de los que debieran combatirla. Por si no fuese suficiente, los condenados realizan anticonstitucionales ‘trabajos forzados’, por la indigencia, para el ilícito lucro de grandes empresas compitiendo deslealmente en el mercado.

3º Me encantaría que no me considerasen sujeto pasivo de la propaganda-basura mediática lavacerebros, dando mucha más cobertura ‘informativa’ a los luctuosos sucesos que ocurren en la Colonia-‘sur’ para hacer sentir culpables a la sociedad andaluza en su conjunto, convertir tragedias en arquetipos goebbelsianos y de paso demonizarnos. Que ese banco, el BBVA, no continúe en sus periódicos locales al sur del Duero-Ebro ensalzando el nacionalismo español más cateto y retrógrado, encubriendo así a esos señoritos de la alta burguesía del ‘norte’, sin cesar de mantener con cinismo la asimetría económica de ‘cupos’ y prebendas de nula constitucionalidad. Que no nos machaquen más con su repugnante radiotelevisión, con su ‘ingeniería social’ intoxicadora para silenciar o catapultar al estrellato a partidos políticos – con objeto de fagocitar el 15M, dar miedo a los catalanes… -, incitándonos al odio y a la violencia, o al consumo de estupideces innecesarias. Que solo saquen personajes andaluces en teleseries o en el cine con una imagen muy poco más que de prostitutas, chorizos o criadas. Que los debates se convirtiesen en los propios de una sociedad plural, reflexiva y culta, y no amañados para impartir consignas de los jacobinos ‘periodistas’ triperos del ‘aquíhaytomate’ cotidiano.

4º Quisiera también vivir como un ciudadano realmente europeo en una democracia verdadera con Separación de Poderes, participativa y no representativo-mediática. Donde la Libertad de Conciencia y Expresión no se transforme en mera palabrería barata virtual, e implique organizarse activamente en comités para al fin instaurarla. Donde exista plena garantía a Doble Llave en el Código Fuente de los recuentos electorales, por instituciones sin tacha y procesos supervisados internacionalmente. Donde la representatividad electoral para conseguir parlamentarios no se establezca al albur de los jefes de las camarillas de partido, embaucándonos de paso con el sistema turnista del bipartidismo decimonónico, junto a sus muletas puntuales, sin parar de conculcar el espíritu y la letra de su propia ‘constitución’ fraga-carrillista y de las JONS. Donde el ciudadano hijo del rey de Franco o el ciudadano cardenal u obispo de un estadúnculo-alien romanista, no detenten total inmunidad ante la Justicia. Al igual que sucede en Alemania si alguien publicita el segregacionismo o la xenofobia, cuando un prelado de la catadura del cardenal Rouco Varela, por ejemplo, se presenta de abanderado de la ‘unidad biológica de Europa’ (¿¡sic!?), lo que en su día pretendiera Hitler, debería ser penado ante la ley por presunta ‘apología del racismo’ sin dilaciones… si tal cosa fuese aquí punible en vez de chiste.

5º Me ilusionaría ver a mi Pueblo próspero y famoso como antaño, llevando sus productos manufacturados por todo el orbe en redes comerciales extensísimas, tejidos sin par, orfebrería, bellas artesanías, ebanistería, geniales culturas, excedentes agrícolas e industriales mil. Os ruego que acabe ya este empobrecimiento al que de modo sistemático nos somete el colono centralista de derechas o ‘de izquierdas’ (con ciertos mamporreros compinchados de la alta burguesía de Catalunya y Euskal Herria, sin olvidar a sus estómagos agradecidos cipayos descendientes de andaluces), obligándonos a emigrar, forzándonos a malbaratar nuestras materias primas y productos a granel para que nos los devuelvan con sus marcas o se forren revendiéndolos como suyos, en fraude al consumidor y sin que se escuche ni un murmullo de los politicastros ‘andaluces’ del pesebre colonial… ¡Sin tren en el Corredor mediterráneo hasta Almería ni Conexión ferroviaria a Algeciras, quinto puerto mayor de Europa! ¡Basta ya, ni el comercio ni la economía en su conjunto pueden levantar cabeza con esos ‘partidos’-órganos del Estado subvencionados, con las mamandurrias a costa del contribuyente destinadas a un clero subordinado a un Estado foráneo y sectarizado para la rapiña, engordando la Hacienda Pública a sindicatos y asociaciones empresariales… deben depender en exclusiva de las cuotas de sus afiliados!

6º Aspiro de sus Mágicas Realezas a poder tener un simple hogar decente y formar a unos hijos, que por la fuerza no resulten absorbidos por el vil nacional-catolicismo colorado o azul imperante. Encontrar mujeres que no estén condicionadas por imbéciles ideas de ‘pecado’ o ‘culpa’ a la hora de vivir la sexualidad. Formar unos descendientes de mi sangre a los que no haya adoctrinado su pútrida televisión comecocos y la facinerosa inmoralidad de hacer pagar a todos los contribuyentes la infame ‘ética’ avarienta de sectas destructivas como la opusino-loyolista, y su tela de araña ‘concertada’. Tener descendencia con una pareja honesta que no haga del divorcio o de la alienación parental un negocio vengativo por sus desengaños amorosos o para trepar en su carrerita, mientras le jalean supuestas defensoras de la ‘igualdaz’ – retroalimentando una nueva ola fascista -, al tiempo que las casitas de no pocas ‘feministas concienciadas’ se las dejan listas sus chachas caribeñas. Por no hablar de esos conventos de clausura donde torturan a las mujeres, encerrándolas de por vida y sometiéndolas a ‘penitencias’ infames sin que el hembrismo supremacista ni rechiste. Seguro, queridos Reyes, que entre las más de ciento cincuenta nacionalidades y más de cincuenta religiones censadas en el social-geriátrico españolero centralista, tiene que haber mujeres libres que no deseen parecerse a una hipócrita españolista, aclarada rubia de pega comulgando con ruedas de molino clerical-franquistas, como hacen ciertas aculturizadas monicacas latinoamericanas o magrebíes para asimilarse.

7º Suplico de las Sabias Disposiciones de los Reyes Andaluces una instrucción desde la infancia que valore activamente una auténtica democracia. Fomentar la convivencia multirracial, multilingüística y multicultural, sin favoritismos discriminatorios pagados de la Hacienda pública a ‘docentes’ papistas o nacionalistas españoles tardofranquistas, a pobrecitos parlanchines mendrugos de las aulas, lacayos de la brutal arbitrariedad adocenadora reinante. Esos malversadores de la Pentamilenaria Historia del Pueblo Andaluz, haciéndola pasar por el aro de las patrañas del ministerio de (des)educación de la metrópoli, de los pseudovicarios de Cristo y de los paniaguados ‘perrodistas’ obedientes al jacobino Régimen neofalanjeta del 78/ 39 bis.

8º Exijo a Sus Majestades que no se festejen masacres y saqueos eclesiástico-castellanistas, incluso en Feria como en cada aniversario de la atroz conquista de Málaga o la iniquidad del homenaje a la putrefacta momia de «san» Fernando El Bizco en Sevilla. Conquistas sangrientas o imposiciones despóticas que enaltecen a monarquías extranjeras inquisitoriales, del tipo del indigno pasacalles de Almería el 26 de diciembre o en Granada el 2 de enero. Humillaciones colectivas a todo el Pueblo Andaluz en su conjunto, por parte de carcamales hipócritas, acompañados por ruines aplausos a estafadores que no cumplieron tratados firmados (las Capitulaciones). Cómplices de exterminios clerical-imperialistas que luego van a misa por la tarde, en la mayoría de los sitios en antiguas mezquitas profanadas y usurpadas, y donde llegaron incluso a abrasar en algunas de ellas a ancianos, mujeres y niños que allí se refugiaron.

9º Insto del Gran Poder de Su Nobleza andalusí, además, para que se impida la discriminación que sufren los descendientes de deportados o exiliados musulmanes de los Pueblos peninsulares, con respecto a los judíos. Deben poder retornar, lo mismo que los hebreos sefardíes que sí tienen ese derecho a la nacionalidad (siendo su diáspora genocida cien años anterior): debe serles concedido de inmediato el pleno derecho de ciudadanía a sus descendientes, máxime cuando se acaban de cumplir cuatro siglos del éxodo de este lacerante oprobio, y sufrimos un envejecimiento poblacional sin precedentes. ¡Cuatrocientos años de rencor cruel del nacional-catolicismo rojipardo sin ánimo de reparación! Nada hay similar en los anales del baboso odio racista criminal, por un período de tiempo tan extenso contra un Pueblo de las dimensiones del nuestro, en la Historia del mundo.

10º Exhorto a sus Majestades Moriscas del Levante andalusí para que no sigan dejando morir ahogados en el Mediterráneo a infelices migrantes. Llamamos a un boicot activo a todos los productos e intereses comerciales de los países que incumplen elementales normas de DDHH, negándoles auxilio sus barcos en el mar o en sus puertos cuando vienen huyendo de hambrunas, ecocidios y guerras, los cuales sus avarientas multinacionales que cotizan en Bolsa han provocado, con total irresponsabilidad.

Os pediría muchas más cosas en esta epístola; pero temo cargaros con excesivos trabajos y no sé si serán suficientes vuestros pajes, por lo tanto habremos de empujar con fuerza todos los Pueblos y Culturas del Planeta. Luchemos mediante la autogestión, el Apoyo Mutuo Solidario, Asambleas Ciudadanas y estudiantes, obreros o masas desproletarizadas en combate sin tregua por la Libertad Política Colectiva… Con la magnánima aspiración de que unido a todo lo anterior no haya Murallas en el Sahara, al norte de México o en Palestina. Para que no prosigan los genocidios por Filipinas, Birmania, Afganistán, Cachemira, Yemen, Siria, Indonegroamérica… Para que la barbarie depredadora inhumana del salvaje capitalismo, con los colmillos y las garras manchados de sangre, no se enseñoree sobre la Madre Tierra destruyendo la Naturaleza a su paso. Para que espectáculos aberrantes que degradan la condición humana, como el sadismo antianimalista españoleando contra el Toro, Símbolo Sagrado de la Humanidad, no se permitan ni un minuto más. Para que sólo se consientan los pasacalles de la SS (semana santa) en el ámbito de sus iglesias – como es de justicia y constitución ‘aconfesionales’ -, en sus recintos privados al igual que en Francia, y no haciéndolas tragar y pagar al resto de los ciudadanos, etc, etcétera.

En fin, ya que los maravillosos regalos se van haciendo muy numerosos y lo que me espera, por la mezquina y cobarde dictadura nazional-catolicorra solapada que padecemos, será el carbón de la misma pira inquisitorial monárquico-papista de siempre, me conformaría con un único regalillo, sólo uno… no es pedir mucho:

¡¡¡AL-ANDALUSÍA INDEPENDIENTE Y SOBERANA YA…!!!

¡¡¡FELIZ CONTINUIDAD DE 1440 (O ERA COMÚN ANTIGUA DE 2019)!!!

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído