Sinceramente me cansé que cada vez el presidente Pedro Sánchez emite un discurso a la nación y más en esta excepcional situación, Pablo Casado inmediatamente también emita un mensaje y totalmente ridículo.

Carroña es el nombre que recibe la carne podrida. ​ Constituye una importante fuente de alimento para grandes carnívoros y omnívoros en la mayoría de los ecosistemas.

La carroña comienza a descomponerse en el momento en que muere el animal y de forma progresiva va atrayendo insectos y criando bacterias. Poco después de la muerte del animal, su cuerpo comienza a producir un olor desagradable provocado por la presencia de bacterias y por la emisión de cadaverina y putrescina.

De estos otros primates …sin comentarios

«En un mundo venal, hecho de hipocresía y falsas maneras, los poderosos, los buitres carroñeros, los envidiosos, los cobardes y los canallas suelen encubrirse unos a otros. Dios nuestro señor los crió a todos, y éstos vinieron juntándose desde siempre, y bien a su gusto, en nuestra infeliz España.“ — Arturo Pérez-Reverte.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre