Cruz Roja y Carrefour han puesto en marcha el programa ‘Ilusiones devueltas’, una iniciativa solidaria incluida en el marco del ‘Plan Renove Bicicletas Carrefour’ -vigente hasta el 24 de Julio- que pretende entregar bicicletas en perfecto estado a personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. En la pasada edición, Carrefour -a través de su Fundación- facilitó 2.071 bicicletas a personas en situación de vulnerabilidad.

Siguiendo con el compromiso de ayudar “pequeños y grandes” que se encuentran en desventaja social, el programa ‘Ilusiones Devueltas’ ha sido creado para que todos los clientes que deseen renovar su bicicleta reciban un cheque descuento en la compra de la nueva y aporten su granito de arena para que otras personas puedan seguir dando uso y disfruten de las antiguas bicicletas entregadas por los clientes.

Sin embargo, y antes de que las bicicletas sean consideradas aptas para continuar con su uso, las mismas serán revisadas por un técnico de Carrefour que comprobará tanto el estado del funcionamiento como la estética. de las bicicletas. Una vez completado este primer análisis, las bicicletas serán sometidas a una revisión técnica y a su posterior puesta a punto por parte de Carrefour.

Aquellas que completen el proceso de selección serán entregadas a Cruz Roja, que se encargará de repartir las bicicletas que estén en perfecto estado de uso a los colectivos de personas más desfavorecidas. Todos los clientes que deseen colaborar con este proyecto, podrán hacerlo hasta el próximo 24 de julio acogiéndose al ‘Plan Renove’ de Carrefour en cualquiera de sus hipermercados.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre