La deportista de élite Carolina Marín ha decidido cursar a partir del próximo curso el Ciclo Superior en Dietética, que la universidad imparte a través de su división online: OpenUAX. Unos estudios que la campeona de bádminton podrá compaginar con su actividad de deportista de élite, ya que podrá estudiar desde cualquier parte del mundo, entre competición y competición.

“Podrás hacer el ciclo superior de Dietética desde cualquier país del mundo en el que estés compitiendo. Son estudios oficiales que podrás hacer desde China, la India o donde sea, siempre conectada con tus profesores a través de Open UAX”, aseguró el presidente de la Universidad a la deportista, Jesús Núñez Velázquez.

Esta universidad, comprometida con el mundo del deporte y la formación de deportistas de élite como Carolina Marín, apoyará académicamente a la campeona olímpica española de bádminton, un “icono” en el mundo del bádminton, que tiene en su haber otros logros como el de haber conseguido que millones de niños quieran practicar el bádminton.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + ocho =