jueves, 25abril, 2024
25.5 C
Seville
Advertisement

Carmena y Errejón lanzan su campaña de microcréditos

Más Madrid ha conseguido que más de 5.000 vecinos se hayan registrado ya para colgar materiales de Más Madrid en sus balcones

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Manuela Carmena, alcaldesa y candidata de Más Madrid a la alcaldía, junto Iñigo Errejón candidato a la presidencia de la Comunidad, han lanzado su campaña de microcréditos para financiar la campaña electoral sólo con el apoyo de la ciudadanía y sin contar préstamos bancarios. Los préstamos a la candidatura se realizarán a través del portal de microcréditos de Más Madrid.

Las aportaciones serán devueltas de manera íntegra una vez se reciba la subvención electoral. Así, con el objetivo de poder ser independientes de los bancos, Más Madrid pide la ayuda de todos los madrileños y las madrileñas para llegar tan lejos como llegue su colaboración e implicación de la gente.

También han anunciado que más de 5.000 vecinos madrileños se han registrado ya para colgar materiales de Manuela y Errejón en sus balcones. Más Madrid ha lanzado también, como emblema de una campaña hecha con las manos y con el apoyo de la ciudadanía, y ante las restricciones de la Junta Electoral, un vídeo de Errejón visitando a distintos vecinos que se han ofrecido voluntarios para apoyar la candidatura desde sus balcones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído