Manuela Carmena, alcaldesa y candidata de Más Madrid a la alcaldía, junto Iñigo Errejón candidato a la presidencia de la Comunidad, han lanzado su campaña de microcréditos para financiar la campaña electoral sólo con el apoyo de la ciudadanía y sin contar préstamos bancarios. Los préstamos a la candidatura se realizarán a través del portal de microcréditos de Más Madrid.

Las aportaciones serán devueltas de manera íntegra una vez se reciba la subvención electoral. Así, con el objetivo de poder ser independientes de los bancos, Más Madrid pide la ayuda de todos los madrileños y las madrileñas para llegar tan lejos como llegue su colaboración e implicación de la gente.

También han anunciado que más de 5.000 vecinos madrileños se han registrado ya para colgar materiales de Manuela y Errejón en sus balcones. Más Madrid ha lanzado también, como emblema de una campaña hecha con las manos y con el apoyo de la ciudadanía, y ante las restricciones de la Junta Electoral, un vídeo de Errejón visitando a distintos vecinos que se han ofrecido voluntarios para apoyar la candidatura desde sus balcones.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre