jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

Carmen Montón, la exministra a la que desprestigian sin razón

A pesar de no haber vuelto a incorporarse al mundo laboral desde que dejara el Ministerio de Sanidad, cada poco hay noticias falsas que la vinculan hasta con farmacéuticas

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La ex ministra de Sanidad de Pedro Sánchez, Carmen Montón, vuelve a verse obligada a desmentir noticias que le vinculan profesionalmente con la empresa farmacéutica. Una crónica falsa que vuelve a desprestigiar sin razón a quien no ha vuelto a incorporarse al mundo laboral desde que dejara el Ministerio.

Montón, que no trabaja ni tiene paro, va a emprender acciones legales contra quienes ha lanzado la noticia, a pesar de enviar un desmentido sobre el fichaje en una multinacional farmacéutica.

Montón ni trabaja ni tiene paro

Lo cierto es que, según fuentes de toda solvencia han confirmado a diario16.com, Carmen Montón, como su antecesora en el Ministerio de Sanidad por el PP, Ana Pastor, asiste a alguna de las jornadas que se organizan de forma completamente altruista, en  “Mujeres por la Sanidad”.

Montón, según hemos podido confirmar, pidió autorización a la Oficina de Conflictos, por el hecho de haber sido ministra, para participar en una iniciativa “Mujeres por la Sanidad” donde se celebran encuentros, jornadas y conversaciones en torno al mundo sanitario. Sin remuneración alguna, mujeres investigadoras, gestoras y políticas asisten a estos encuentros desde diferentes ámbitos e ideologías.

En su propio twitter lo explica Montón:

Oficina de Conflictos

Lo cierto es que Montón prácticamente no ha podido asistir a estos eventos, pero como tenía previsto acudir a alguno quiso tener el visto bueno de la Oficina de Conflictos y así se lo dio.

Desde que dejara de ser ministra por el asunto de un máster que quedó archivado y sin que se demostrara irregularidad alguna, Carmen Montón ha sido víctima de ataques tan graves como asegurar que ganaba más de dos millones al año de las farmacéuticas.

Las noticias falsas están hundiendo la reputación de forma injustificada de la ex ministra que hoy por hoy está sin trabajo y sin remuneración de ningún tipo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído