jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Carmen Calvo responde a Álvarez de Toledo: “Si coincide conmigo se descompondría su marco mental”

La portavoz ultra del PP en el Congreso pide la dimisión de la vicepresidenta del Gobierno

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Carmen Calvo ha respondido a la petición de dimisión que le ha hecho la portavoz ultra del PP en el Congreso, Álvarez de Toledo: “Si coincide conmigo se descompondría su marco mental”.

La portavoz popular ha sacado a relucir todo el machismo que lleva dentro, cuando ha reprochado a Calvo “los actos feministas varios”, del 8M.

«A usted no le gusta ningún 8 de marzo, ni este, ni el anterior, ninguno. Vaya por delante. No le voy a pedir que sea razonable, pero sí que sea racional», ha señalado la socialista, que ha criticado que a la portavoz ultra del PP “le parece mal todo siempre, de todo el Gobierno y en toda situación. Eso es un insulto a la realidad y prácticamente a la inteligencia” ha afirmado Calvo, que la ha recordado que “la democracia es también cooperación y colaboración”.

“Le resulta tan difícil en su marco mental, que ni en estos momentos es capaz usted de coincidir en algo conmigo”, ha afirmado Calvo. “Si encontrara que en algo coincide conmigo, se descompondría todo su marco mental. Pero yo le diré lo que pasaría en mi caso: estaría mucho más tranquila porque ambas seríamos más útiles para España”, ha concluido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

9 COMENTARIOS

  1. Todavìa recuerdo a esta pàjara haciendo publicidad en vìsperas del 8 M. Esta delincuente, es la culpable de que España , està a la cabeza de casos, y muertes por coronavirus. De los aproximadamente 45000 casos de fallecimientos por coronavirus , esta perroflauta, es responsable de la muerte de una gran parte. Hay que ser muy sinverguenza , para justificar lso injustificale. La señora del PP no es que sea de mi agrado, pero por lo menos no ha matado a nadie. Por otro lado , para cuando se v s investigar el enorme fraude y millonario de las organizaciones feministas, cuyas estructuras son similares a las de la mafia siciliana.

  2. esta señora calvo, es la responsable de gran parte de las muertes por coronavirus en España. La han tenido escondida hasta hace unos dias , ya que sus jefes son conscientes y corresponsables de la matanza. La nombraron coordinadora de las manifestaciones del 8 M a sabiendas de que el coronavirus estaba entre nosotros. Y todavia tiene la cara de responder a la diputada del PP. y su còmplice la tal Irene , la tienen oculta. El koletas la ha dicho que no se mueva de casa , bajo la escusa de que està infectada. Es mentira , se trata de sacarla d ela circulaciòn. El koletas la ha dicho que no habra la boca, que cada vez que lo hace sube el pan. Es incompresibl que ente estas dos indocumentadas hayan montado tal matanza en España. Las mujeres feministas son las que tendrìan que pedirlas cuentas, y exigirles responsabilidades.

    • Sra. A. Cordero
      Como su apellido Indica
      Esta Ud tan «Adoctrinada» por este Partido de Torticeros Sin Escrupulos
      Herederos directos del Genocida y Golpista Bahamonte.

      Que aun no se ha enterado que estamos en una Pandemia a
      «Nivel MUNDIAL»
      Es increible, la ignorancia lo mala que Es.

      No tienen Remedio ,
      y En Vista Alegre que fueron a hacer alli Uds .
      A Extender el Virus o Atenuarlo .. ??

      El Lider Ocupa, que tienen en el Congreso
      aparte de ser un Bluff .
      Pues, Ni Aporta NADA ni APORTARA.
      Su nivel no da «Pa mas»
      y alli estan Con financiacion Irani . Despierte..

    • Sra Amalia Cordero o lo que usted sea,simplemente no tiene verguenza.
      Si usted reprocha a Carmen Calvo por el 8M,quiere usted decirme si la concentracion fascista de VistaAlegre o los partidos de fultbo con estadios llenos no tuvo nada que ver?¿Quiere usted decirme que hacia dias antes el vice de Vox en Italia trayendo el contagio,eso si,dentro del armario con el?
      Le recuerdo que las residencias dependen de las comunidades autonomas y que las muertes de las residencias son responsabilidad,si la hubiera en su dia,de la comunidad autonoma y Madrid lleva mas de 20 años gobernada por el PP.
      Ciertamente mas vale ser perroflauta que fascista zombi y toxica como usted.

  3. Es verdad ,donde tienen escondida a la cajera de galapagar ,mucha gente se lo pregunta,porque cobrar su buen sueldo por no hacer nada segura que lo cobra.Pero claro despues de lo del 8 de marzo,normal que la tengan escondida.Su coletas ahora quiere robar a los ricos y lo digo yo que soy un puto obrero,pero si no hay ricos no hay empresas ni trabajo.

    • 1:si no hay obreros no hay empresas ni empresarios ni ricos.Los empresarios no son nada sin los obreros,nada.Si usted es un puto obrero como se llama asi mismo y encima fascista,pobre de usted,pongase a cantar el novio de la muerte que es lo que le pega.
      2:quien ustedes los fascistas llaman cajera al menos trabajo y trabaja decentemente,no como el lider de vox que desde adolescente solo vive de la politica y de chanchullos politicos y jamas ha tenido un trabajo conocido.Si esta mujer esta retirada en estos momentos es por haber positivizado al cobid19,no por otra cosa,exactamente igual que lo esta Ortega Smith.
      3:sigue confundido respecto a otros asuntos,bueno,no tan confundido,sino que dice cosas a sabiendas¿Que Pablo Iglesias quiere elevar lo que pagan los acuadalados?Por supuesto que si,faltaba mas,eso no es robar,simplemente se llama justicia social,nadie trabajando decentemente se hace multimillonario,ninguna gran empresa lo es sin haber robado previamente y seguir ribando,asi que a pagar mas y ya tienen suerte de que no haya bolcheviques hoy en dia.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído