viernes, 19abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

Carmen Calvo: acusa al PP de “haberse declarado en rebeldía” desde la moción de censura

La vicepresidenta primera ha deseado “Suerte en su nuevo empeño como portavoz (a Gamarra), he visto a cuatro portavoces de su grupo, con puño de hierro en guante de hierro”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Carmen Calvo, vicepresidenta primera y ministra de Presidencia y Relaciones con las Cortes ha acusado al PP de “haberse declarado en rebeldía” desde la moción de censura.

Y a la nueva portavoz parlamentaria del PP, Cuca Gamarra, le ha deseado “suerte en su nuevo empeño como portavoz. He visto a cuatro portavoces de su grupo, con puño de hierro en guante de hierro”.

Carmen Calvo ha enumerado las diferentes acciones de Gobierno llevadas a cabo, así como la normativa aprobada, “¿le parece poco?”, le ha preguntado a la portavoz del PP.

Gamarra ha reprochado al Gobierno de coalición que “hacen de cada gestión una pelea y de cada Consejo de Ministros una batalla campal. ¿Cómo pretenden gobernar a los españoles si son incapaces de gobernarse a sí mismos?”. La vicepresidenta ha destacado que el Gobierno de coalición es “legal y legítimo”.

Gamarra con un cierto nerviosismo le ha preguntado a Calvo, “¿Cobrarán los padres las ayudas? ¿Quién lo decide Podemos o ustedes? ¿Quién se ocupa del ingreso mínimo vital? Ustedes hacen de cada tema una batalla campal. Cómo van a ser capaces de gobernar a los españoles si son incapaces de gobernarse a sí mismos”.

Calvo ha finalizado afirmando, “Menos mal que viene a sustituir a Álvarez de Toledo”, ironiza Calvo que le ha espetado: “No se han adaptado a la diversidad porque desde la moción de censura se han declarado en rebeldía en un momento crucial. No son muleta del gobierno, pero echen un capote a España que le vendría muy bien”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído